Início / Romance / La conocí en la cárcel / Primer día de trabajo y… ¿un contrato falso?
Primer día de trabajo y… ¿un contrato falso?

Andrea se estaba preparando para su primer día de trabajo en la Estación Halcón 80 ya que tendría horario tarde pero igualmente se esforzaría en hacerlo lo mejor posible. Después del episodio de la ex de su pareja en el restaurante, Jesús y ella se dedicaron a disfrutar la velada pero ella regresó temprano a su casa ya que debía preparar todo para trabajar. Tendría un mejor ingreso y eso haría que su madre se calmara al tener un empleo mejor. Terminó de llevarse una cena ligera porque debía trabajar de 4pm a 12am y de dejar todo listo para sus mascotas. La cena de su hermano la haría su madre y estaba todo bien en ese sentido.

-¿Mamá? Ya debo irme pero dejé todo listo en la cocina.-

-¿La van a traer, no? Esos horarios locos no me gustan pero la paga es buena. Espero que sí tengan transporte. Debiste preguntar en ese momento.- Estaba terminando de vestirse para recibir a un paciente.

-Lo sé, debí preguntar pero seguramente si tienen. Hay otras mujeres ahí también y estoy segura de que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App