Início / Mafia / La atracción fatal del gángster / Capítulo 118: Me lo prometió
Capítulo 118: Me lo prometió

Apryl

Después de la ducha, baja a regañadientes a buscarnos un bocadillo. He comido bien, por una vez que hace algo, aunque sea a regañadientes, estoy feliz. A la mañana siguiente ya se había ido al trabajo. ¡Pero qué noche mágica! Siempre la recordaré. Debo prepararme para ir a casa de Ariane. ¡Estoy segura de que está esperando el informe detallado!

John

Llego al trabajo, pero mis pensamientos siguen en el pasado, recuerdo esa noche ardiente que tuvimos. Cierro los ojos para volver a verme en ella, ¡follándola como un loco! ¡Joder, qué noche! Recibo una notificación de mi hombre encargado de encontrarme una mujer virgen. ¡Lo había olvidado! Me dice que tiene la mercancía y pregunta el lugar de entrega. Hum... empiezo a pensar... ¿realmente vale la pena? Por supuesto que sí, a veces hay que darse un placer. Y ya he hecho el pedido, así que voy a recoger mi paquete. Envío el lugar de envío del paquete, que es mi apartamento en la ciudad. El paquete será entregado mañana. Solo tengo qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App