Manchester, Inglaterra 2017.
Abrió las ventanas con entusiasmo dándole la bienvenida a los primeros rayos del sol, observó el cuerpo de su esposo quien se removía inquiento entre las sábanas, Natalia río en voz baja al ver actuar asi a su esposo como un niño pequeño, se acercó a él y le dio un beso en la frente mientras que Edward abría sus ojos con pesadez y se enderezaba para despabilarse y empezar una nueva jornada en el trabajo. Natalia y Edward era la típica pareja Londinenses que disfrutaba de beber una buena taza de té mientras discutían de política o algo que les llamará la atención. Se habían conocido por unos amigos en común y se enamoraron al instante y luego de ocho meses de cortejos decidieron unir su vida para toda la eternidad, y actualmente llevaban cinco años de casados, lamentablemente Natalia había tenido dos abortos espontáneo, asi que dejaron de intentar en formar una familia, algo que afecto al matrimonio pero a pesar de eso mantenia el mismo amor que la primera vez que se conocieron. Edward trabajaba como gerente en una importante empresa, mientras que ella era ama de casa y se ocupaba de mantener todo perfecto en el hogar.
Natalia sirvió el desayuno favorito de su esposo, que era dos huevos revueltos, tostada, y tocino frito con una taza humeante de café, Edward sonrió emocionado al ver su comida, Natalia se dirigió a la habitación y empezó a buscar la ropa sucia para lavarla, en eso vio una marca de beso en el cuello de la camisa de su esposo, intentó hacer caso omiso y guardó la ropa para llevarla al cuarto de lavado. Sonrió al ver a su esposo y se sentó en la silla del comedor mientras desayunaban como todos los días. Edward besó sus labios mientras prometía llegar a casa y estar a su lado, Natalia esbozo una improvisada sonrisa, ella sabía que esa noche el no llegaría a dormir.
Natalia cerró la puerta y limpió sus lágrimas, ella sospechaba que su marido tenia una aventura con alguien pero no sabia con quién. Lo que habia empezado con misteriosas llegadas tardes y con excusas ilógicas, terminaron en peleas interminable con algunas palabras soeces y algunos empujones de por medio, las caricias se habian detenido y los te amo solo eran dichas para hacer sentir bien a su afligida esposa.
Natalia negó con la cabeza y empezó hacer los quehaceres del hogar después de todo ella tenia que actuar como la esposa perfecta.
(......)
— ¡Lo siento mucho Sra. Williams pero el cáncer ha afectado más su seno derecho! . — Respondió el doctor con pesar en la voz. — Lo más recomendable es que extirpemos su seno, y empezemos de nuevo la quimioterapia, que por cierto no terminó.
Natalia se acomodó su camisa y miró la ventana de la habitación en la que estaban mientras se perdía entre los árboles que se mecían con tranquilidad.
— ¿Ya le comentó a su esposo lo que esta padeciendo?. — Preguntó el doctor con curiosidad mientras anotaba algo en su libreta. — Natalia, no es bueno que escondas tú enfermedad, además ya se esta notando con la pérdida de peso y la caída de tu cabellos, necesitas el apoyo de tu esposo, ¿Acaso todo está bien en su matrimonio?.
— Mi matrimonio está bien. — Mintió Natalia, hasta a ella le sabia amargo lo que estaba diciendo. — Jack no terminé la terapia pero esta vez lo haré, pero no quiero quitarme el seno, no quiero que mi esposo no me vea atractiva.
El doctor sintió pesar ante las palabras de la mujer, Natalia era una mujer fuerte pero su alma era débil como un jarrón de cristal que estaba a nada de romperse.
— Bueno no me puedo involucrar en un matrimonio, pero sabes que cuentas conmigo. — Sonrió amablemente el doctor quien llevaba meses siguiendo su caso. — Lamentablemente me van a jubilar, pero le acabo de dar tus datos al nuevo oncólogo se llama: Richard Dixon, es una eminencia en este campo, lo verás la próxima semana, te deseo lo mejor y ánimo hermosa, vence este mal.
Natalia se levantó de su asiento y sonrió con alegría.
.......
Natalia miró el frasco de pastilla y tomó uno cuando escuchó la puerta abrirse, guardó el frasco entre sus perfumes y llegó a la sala donde estaba su marido que se tambaleaba, este levantó la vista y sonrió al ver a su esposa, la tomó de la mano y la llevó hasta la cama. Edward besó sus labios con fuerza mientras que Natalia sentia el olor a licor barato en su boca causándole náuseas, Edward intentó desnudarla pero Natalia se lo impidió no queria que el viera lo delgada que estaba, sabia que siempre habia tenido un cuerpo delgado pero ahora solo era huesos con carne. Su esposo se molestó al sentir el rechazó de su esposa, levantó su mano y la abofeteó.
Natalia sollozó al sentir su mejilla arder del dolor, intentó quitarse a su esposo encima pero este empezó a llorar en su oído mientras clamaba por alguien más.
— ¡Roxane mi amor! .— Sollozó en su hombro. — Mi vida no me dejes, solo a ti te amo.
Natalia mordió sus labios de la rabia e impotencia que sentía, escuchó la respiración tranquila de su esposo, lo apartó con suavidad para no despertarlo, se levantó de la cama y revisó su teléfono, tenía un sinnúmeros de mensajes con esa tal Roxane, en eso entro a su galería y vio a su esposo quién abrazaba a una mujer más joven que él. Sus facciones eran delicada, su cabello era rubio y corto, y a juzgar por su rostro no pasaba de lo veinticinco años. El teléfono de su esposo empezo a sonar era Roxane.
— ¿Edward estás bien?. — Preguntó la mujer. — No quiero que esto se acabe, pero sabes que algunas veces me sacas de quicio. — La mujer quedó en silencio y escuchó una sonrisa. — ¿Eres su esposa verdad?.
Natalia suspiro seria.
— Vete de la vida de mi esposo, nosotros somos un matrimonio estable, solo eres un juego para él. — Respondió molesta. — Deja a mi marido.
Escuchó una risa burlona.
— ¡Lo siento hermosa! . — Respondió con burla. — Pero el te pedirá el divorcio dentro de poco, el ya no necesita a una aburrida como tú, si tiene todo lo que necesita conmigo.
Natalia colgó la llamada y lanzó el teléfono al suelo, miró a su esposo dormir y se limpió las lágrimas.
— ¡Yo soy tú esposa!, ¿Cierto Edward?. — Dudo al decir esas palabras.
Manchester, Inglaterra 2020Richard no era bueno haciendo caso omiso a lo que sentía, todo lo contrario vivía de susemocionesy eso era malo para su profesión, porque era médico, y debia mantener sus sentimientos alejado de la realidad pero simplemente no podia, aún no habia perdido la sensibilidad a la muerte o al menos eso pensó cuando la conoció. Desde que había muerto su abuela materna de cáncer en los ovarios, había tomado la decisión de ser médico y salvar vidas, ya que su muerte lo habia impactado cuando tan solo era un adolescente.Caminó con tranquilidad hasta su habitación y miró con tristeza la nota que estaba en su mesa de noche, sonrió con nostalgia al ver esas palabras tan corta pero a la vez tan llenasde vida y dolor. Cerr&oac
Tres semana después.La última quimioterapia fue más llevadero que las primeras, Natalia habia perdido casi todo su cabello asi que habia tomado la decisión de cortarselo y dejarlo hasta los hombros, su matrimonio iba cada vez peor, su marido nunca estaba en la casa y cuando estaba solo eran reclamos por su peso y por los cambios que habian en su cuerpo, jamás pensó que una palabra le dolería tanto hasta que lo escuchó de su boca una noche que la tocó buscando tener intimidad con ella, Natalia vio el asco en sus ojos.— Natalia, ya no eres tanatractiva como antes, solo eres huesos, realmente me da asco con solo verte.— Le dio la espalda mientras contenía el llanto.La casa ca
Manchester, Inglaterra 2020PrimaveraRichard cubrió su rostro con sus manos, los primeros rayos del sol entraron sin su permiso a su ventana despertandolo al instante, se enderezó en la cama y restregó sus ojos para despabilarse y asi quitarse el sueño que aún permanecia en su cuerpo, buscó su teléfono para ver la hora, cuando vio que una de sus margaritas estaba perdiendo sus primeros pétalos, abrió los ojos con rapidez y tomó los pétalos que se estaba cayendo y abrió la ventana. Un aire fresco estremeció todo su cuerpo mientras observaba con tristeza cómo los petalos se marchaban con el viento, en eso escuchó una risa en su mente. Richard divago en su memoria sintiendo un dolor en su corazón.
Natalia observó a la mujer quien se cruzó de brazos y extendía una sonrisa burlesca en sus labios, Natalia se sintió mal al verla tan hermosa y tan llena de vida, cosas que ella ya no tenia y que habia perdido en seis meses. Roxane la observó de arriba hacia abajo y sonrió.— ¿Me podrias dejar pasar necesito hablar contigo?.Natalia se hizo a un lado no tenia ánimo de pelear, escuchó los pasos de Roxane detrás de ella, la mujer se sentó en el sofá y miró la sala en especial las fotos que adornaba la estancia, Natalia esperó que ella hablará.— Me imagino que ya sabes de mi existencia.— Sonrió.— Si, yo soy la amante pero pronto seré la esposa de Edward.— Roxane miró el temblor en su cu
Manchester, Inglaterra 2020.PrimaveraRichard observó la comida que tenia enfrente, su mamá al igual que su papá lo observaron con preocupación, para ellos su hijo ya no era el mismo de antes, era como si una parte de el hubiese muerto o simplemente habia desaparecido a otro lugar, ya no era el mismo Richard risueño, bromista y siempre siendo el centro de atención mientras contaba alguna anécdota que le había ocurrido en el hospital, ahora la persona que tenia de frente era uno más solitario, triste y hasta amargado. Su mamá buscó como llamar su atención para conversar con él y no dejar que el ambiente familiar se opacara.— No sé como empezar hijo.— Habló Isabela c
Manchester, Inglaterra 2020.Richard observó a su amigo y sonrió al verlo tan distinto, el tiempohabia cambiado a Jhon en gran manera, ya no era el tipico "Casanova" o "Dandi" que habia conocido en la universidad y menos en el trabajo, el hombre que estaba enfrente de él, mientras arrullaba a su hijo de dos años llamado: Matías. El médico se habia casado tres años atrás con una enfermera del hospital que lo habia ayudado a poner lo pies en la tierra, la boda fue hermosa y muy romántica algo que no sabia de su amigo que tuviera ese lado tan sensible, además que ese día fue especial porque Natalia lo habia acompañado a la bodacreyendo que iba vencer la enfermedad y que podían empezar una nueva vida juntos, pero lamentablemente la vida tomada de la mano con la muerte les recordó que no podian estar para siempre junt
Manchester, Inglaterra 2020.Pov EdwardTocó la mejilla de mi esposa que yacia dormida a mi lado, el tiempo habia pasado lo suficientemente rápido y a pesar de que se habia casado con su "Amante", sentía que aún no había aquella felicidad que llenaría su corazón, queria a Roxane de eso estaba seguro pero algunas veces se arrepentia por las decisiones que habia tomado en el pasado. El cuerpo de su esposa se movió y se cubrió con las sábanas, era domingo y sabia que ella no se levantaría hacer el desayuno a como lo hacia Natalia, jamás pensó que un nombre podria haber afectado tanto su mente a como lo habia hecho su antigua esposa. Si. Tenia que haberlo admitido habia sido el hijo de perra más grande del mundo, nunca estuvo a su lado cuando más l
Bajo el cielo despejado, solo en un banco de unparque, Siempre hay días para pensar en alguien. Cada vez que el mundo parece estar más tranquilo de lo habitual ¿mirarás dentro de mi corazón?.Debo proteger mi amor. Debo protegerte. Déjame escuchar la voz tucorazón que cada vez se desvanece.Este agujero, tan abierto, no me lo escondas Déjame verlo. Tus verdaderos colores, Tu existencia, para poder envolverme suavemente en ellos, asi me convertiré en tus heridas.The Hole (King nu)(......)Tres años atrás.Un mes después.Richard se despertó con un olor dulcea hot-cakes, se levantó rápido de la ca