"Señorita, lo siento..."
Elea no detuvo su paso aunque Levi intentara interceptarla mientras salía de la escuela de Owen.
"Señorita..."
"¡No te interpongas en mi camino!", dijo Elea bruscamente, haciendo que Levi se callara pero no se apartara. Elea, que también se vio obligada a detenerse, miró brevemente y siguió caminando, pero Levi volvió a ponerse a su lado. El hombre no temía hablar con Elea desde que ella lo ignoraba.
Elea estaba enojada con Levi porque él le había contado a Keff sobre las acusaciones de Debbie contra Karlene sin su permiso. Según Elea, Levi la había traicionado. Elea ya no quería que Levi la acompañara, rechazó su escolta y se fue solo con el chofer.
Levi, quien se sentía culpable, no dejaba de pedirle perdón a Elea, incluso estaba dispuesto a seguirla hasta la escuela de Owen cuando ella asistía a una reunión de padres.
"Señorita, solo estaba preocupado por su salud. Estaba muy preocupado y esperaba que el señor Keff pudiera ayudarnos. Cometí un error, pero p