53 - Recuperación

Kayla

Tardé unos días en darme cuenta de que seguía en Thalassia, en la enfermería del castillo. Clarissa ya no permitía que Tyler viniera a verme.

Dormía la mayor parte del día y de la noche, y los pocos momentos que estaba despierta intentaba comer como me había ordenado el médico para recuperar el peso y las fuerzas perdidas.

Mi recuperación fue lenta porque no había reservas en mi cuerpo, así que todo se centró en que volviera a estar sano.

Aquella noche me desperté asustada por la pesadilla que me invadió. Era uno de los peores castigos que había recibido y toda la corte de Alexander estaba presente, pero una cosa era diferente, Tyler estaba en el centro esta vez, viendo como el látigo bajaba por mi espalda una y otra vez. Su sonrisa era enigmática, igual que la primera vez que lo vi.

Me desperté sobresaltada, frotándome fuertemente los ojos con las manos. Cuando levanté la vista, allí estaba él, sentado en un sillón junto a la chimenea, observándome.

Me revolví en la cama y apre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App