Capítulo 842
Independientemente del proyecto que fuera, ella tenía una red extensa de apoyo y tendría la última palabra.

"Padre, sigamos la sugerencia del abuelo", dijo Adina con calma. "Es mejor que podamos elegir libremente, así no nos quejaremos en caso de que una de las dos pierda".

Adina conocía a Jasmine, así que dijo eso a propósito.

Jasmine resopló. "No te arrepientas de tus palabras".

Adina extendió las manos y dijo despreocupadamente: "No habrá nada de qué arrepentirse. ¿De verdad crees que me importa hacerme cargo de la Corporación Jones?".

Jasmine fue puesta en otra situación incómoda.

A los ojos de Jasmine, Adina era una p*rra que vino a causarle problemas.

Adina provocaba la ira de Jasmine con cada palabra que decía y cada mirada que le dirigía.

Jasmine necesitó toda su fuerza de voluntad para reprimir su ira. Como Adina predijo, Jasmine eligió el proyecto petroquímico.

"Entonces me quedo con el proyecto turístico", dijo Adina con indiferencia.

El proyecto turístico era el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App