Eva Dreyfus hija de una familia adinerada, está enamorada locamente de su prometido, aunque él no es un hombre no tan rico, pero, su familia lo quiere ayudar con su carrera. Ella tiene un accidente de una sola noche con un hombre que no conoce y su prometido a la mañana siguiente enterándose de lo ocurrido, le arruina su vida como castigo.
Leer másCapítulo 1: Hombre misterioso.
【Eva Dreyfus】
Tengo frío lo que me hace despertarme de a poco busco o sabana que debería de estar en la cama, pero, como no la consigo, me obligo a abrir los ojos, intento sentarme, pero, me siento muy mal, me da mareos.
— ¿Qué he hecho? — Es lo que me pregunto al ver la sangre que hay en las sabanas, me tapo con ella y vuelvo a la cama, para no agarrar frío, me comienzo a llorar porque no veo a mi prometido Daniel por ninguna parte.
Tal vez eso era lo único que quería de mí, solo robarme mi virginidad en la noche de mis cumpleaños., siento como las lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas, eso sumándole que me siento muy mal y me duele mucho el estómago porque bebí mucho.
No me siento bien, esto es una tortura porque no me lo veía venir. «No poder ser, yo sabía que algo pasaba, pero, es que una mujer enamorada comete locuras por amor y él ni siquiera se despidió de mí».
—Es que nunca soy buena con los hombres. — Susurro totalmente abatida porque me robaron la virginidad y ni siquiera está aquí Daniel, pongo mi mano en la cama y de inmediato siento algo duro debajo de la sabana.
Por lo que me lleva a busca y a conseguirme con un sobre con alguna esperanza de que sea una despedida de mi prometido, lo abro y veo que hay mucho dinero, por lo que me deja totalmente fría.
—¿Cree que soy alguna clase de puta o qué?, ¿Por qué me habrá dejado mucho dinero? — Me hago estás preguntas en voz alta y justo llega alguien abriendo la puerta de esta habitación.
Es como si hubiera recibido un electrochoque, porque con movimientos rápidos me tapo, tomo el sobre lleno con mucho dinero y lo escondo en mi regazo y luego veo que está la mancha de sangre descubierta por lo que la tapo en último momento.
—¡Eres una ramera Eva!, ¿Cómo pudiste estar con un hombre que no sea yo? — Me pregunta la voz de Daniel que al verme como estoy se enoja aún más.
—¿Cómo qué no estuve contigo anoche?, ¿No eras tú? — Inquiero muy confundida y de pronto siento como me da un tirón en la cabeza, lo que me obliga a costarme porque la intensa voz de Daniel me hace doler la cabeza.
—Sí, no te hagas la loca Eva, esa persona con la que te acostaste no era yo, entonces, ¡Explícame! — Me grita sin tener contemplación conmigo lo que me lleva a llorar, porque no me merezco esto.
No debí beber todas las bebidas que me daba Daniel, además qué no sabía que el hombre con el que me acosté no era Daniel.
—Daniel, por favor baja la voz que me duele mucho la cabeza. — Le ruego entre jadeos, porque es mi primera cruda y todo lo hice mal, sumado a que mi cuerpo está temblando del frío.
—No bajaré ninguna voz porque no mereces mi piedad, porque me ha engañado con otro hombre y eso no te lo voy a perdonar, cómo es que de ayer que decías que me amabas, ahora me entero de que el hombre con el que me engañaste me pasó, por un lado. — Me asevera muy seguro de sí mismo.
Yo ya no tengo cabeza como para aguantarle más gritos a Daniel, por lo que pierdo mi mirada y lo trato de ignorar, aunque se me salen las lágrimas y me cubro con las sabanas porque no me puede consolar, porque he cometido un error.
—Ya no voy a confiar en ti porque mira como me pagas, eres una ramera de cuarta. — Me insulta y ya ni siquiera quiero hablarle o mirarle.
—Eso te mereces por ser una bastarda de persona. — Después de gritar aquello cierra la puerta, lo que hace que me dé cuenta de que estoy perdiendo a mi prometido lo que no puede ser.
【Niccolò Di Pascuale】
Me despertó una llamada de mi agente porque tengo que viajar por algunos países, en verdad la resaca me ha dado durísimo y tengo que tomar un vuelo para atender unos negocios, no obstante, no dejo de pensar en aquella chica impresionante y extrañamente apasionante.
Verdaderamente, me hubiera gustado muchísimo haberle preguntado su nombre, así conocerla un poco más en persona en vez de haber dejado un sobre con dinero, pero, creo que lo disfrutará bastante, supongo que lo necesitaba.
Lo que me vuelve loco era que a pesar de venir voluntariamente a mi habitación y prestarme el servicio, es que al momento de tocarla y hacer la mujer por primera vez tenía una nobleza mezclada con inocencia, que fue lo que más despertó mi interés y mi pasión hacia ella.
Llevo mi mirada hacia mi mano y lo aprieto convirtiéndola en un puño. «Quisiera volver hacer esa mujer mía». Me frustra mucho que todo esto haya sido un encuentro de una noche porque en verdad era guapísima y muy única, quiera volverla a ver porque despierta en mí sensaciones que antes estaban dormidas casi sepultadas dentro de mí.
«Es que no es como las otras mujeres que normalmente están en mi disposición, que son aburridas y demasiado fáciles de conquistar sabiendo que son todas unas víboras, eso es lo que no tiene esa chica de anoche, esa inocencia y nobleza que en estos días no se consiguen fácilmente».
Además de que fui su primer hombre, eso es lo que más me intriga, aparte de que me dijo algo mientras que terminamos. «Era algo como, “Quiero estar así el resto de mi vida contigo”, lo que en ese momento me desconcertó, pero, me pareció muy tierno y noble».
—Espero que esté cómodo, porque nos queda un camino largo. — Me asegura Brian con un tono sarcástico que me lleva a gruñir porque me ha sacado de mis pensamientos.
—Sí claro. — Sin querer alargar más la conversación me quedo callado mientras que miro por la venta viendo cómo nos movemos poco a poco por la autopista que está llena de autos.
Mi vuelo a Alemania sale en unos minutos y veo que nos estamos atascando más en el tránsito, lo que me aturde bastante no ser puntual porque me haya emborrachado la noche anterior.
Capítulo 38: Un final donde comienza todo. El cielo que hay en tus ojos. 【Niccolò Di Pascuale】 Yo ese tal Mikey se llevó a Eva a quirófano, ya llamé a casi toda mi familia, malo es que su familia, vive demasiado lejos, aparte no tengo idea de que sí ella hubiera querido que estarían aquí. Me toca esperar, pero, aunque me emocione tener a tres bebés y criarlos con Eva, no me gusta que me guarde secretos, porque yo trato de ser lo más transparente posible con ella, y no lo puedo creer, al final de todo me dijo que eran tres bebés. —¡Niccolò!, ¡Niccolò!, ¿Ya le están haciendo cesaría? — Viene corriendo hacia mí, Paola, sonrío porque es la primera en llegar, ella me extiende los brazos y yo la abrazo. —Sí, ya está en quirófano, Paola, no es un solo bebé, son trillizos, ¡Vamos a tener tres bebés! — En vez de decirlo con emoción, lo expreso con preocupación. —¿En serio?, Lo vino a decir ahora… Sería porque está muy asustada en todo el embarazo, la vi confundida hasta los seis últimos
Capítulo 37: ¿Por qué no me contaste la verdad? 【Eva Dreyfus】 Me levanto con muchos dolores y es que desde que nos casamos ya han pasado dos meses y esto en mi mes nueve, verdaderamente no me gusta contarlo por semanas porque cuando me preguntan me confundo. Luego de casarnos compramos una casa grande de dos pisos, por ahora no ocuparemos mucho el segundo piso, entonces, camino hacia la sala y gracias a Dios Niccolò está en este lugar, porque creo que tengo contracciones. —Amor, desde que amanecí estoy demasiado mal, he vomitado dos veces y vivo en el baño, fue ahora que viene avisarte de mi estado. — Me rio porque mientras le explico le hago muecas con mi cara para no preocuparlo mucho porque todo lo que dije suena terrible, sin embargo, está muy serio. —Amore mío, tu cita para hacerte cesaría era el martes, de todos modos, estamos a buen tiempo, vamos al auto, al final, vamos a ir a mejor médico que hasta tenido desde ese Mikey. — Se doblega indignado por tan solo decir el nombr
Capítulo 36: Consumir nuestro matrimonio. 【Eva Dreyfus】 Llegamos a la fiesta donde todo el mundo nos recibe con aplausos y pitidos, en realidad es muy ruidoso, nos pasan el micrófono para dar unas palabras, primero lo toma Niccolò. «Mientras aprovecharé a ver que dice para sacar inspiración de eso». —Primero que nada, muy buenas noches, gracias por estar aquí celebrando con nosotros nuestro casamiento, en verdad si presencia aquí disfrutando de la fiesta que ya le vamos a dar inicio, es muy importante para nosotros, porque fue hecho con amor hacia ustedes, gracias nuevamente. — Después de esas maravillosas palabras me quedo mirándolo porque me pasa el micrófono. —Voy a aprovechar este momento para decirle a nuestras familias que quiero verlos más seguido, que cuando nuestros ratos libres coincidan podamos compartir más y reforzar ese lazo, ya que, hoy, no solo me llevo a un marido, sino también me llevo toda una nueva familia, seré insistente y disfruten de esta noche. — Les doy un
Capítulo 35.2: Ya eres mi mujer. 【Niccolò Di Pascuale】 Exhalo pesadamente frustrado porque no puedo voltearme a ver que es lo que está pasando, pero, sí, escucho movimiento incluso más que antes, la pequeña que vino a mí a decirme que Eva ya llegado me hizo un gran favor, pero, a la vez me condené. Porque quedamos en que no la vería hasta que llegue al altar, y las ansias me están comiendo pro dentro, siento más manos frías y siendo el sudor recorrer por mi nuca. Veo de mi lado izquierdo y todas las damas de honor están en sus lugares y luego volteo para la derecha y aun los padrinos se están integrando a sus lugares, el padre está volviendo a donde estaba. Mi corazón va por los mil kilómetros por hora, antes se escucha un silencio en toda la iglesia, pues, supongo que esa es la señal de que Eva está parada a un pasillo de iglesia de mí. Empieza a tocar la tonada de siempre de las bodas, yo no tengo idea de cómo se llama, pero, es alegre, me conmueve, me muevo un poco porque ya q
Capítulo 35.1: Casarnos en veintisiete años.【Eva Dreyfus】Ya han pasado algunos meses desde que me pidió matrimonio, lo que cada vez me pone más y más nerviosa, porque ya tengo siete meses de embarazo y cada vez veo que la barriga que tengo no es de un solo bebe, sino de tres porque ha crecido mucho más rápido.En verdad yo tengo una teoría y es que desde que Niccolò me pidió matrimonio he descansado mucho, mucho más aparte de que me he leído libros y libros para poder manejar bien la empresa, pienso que después de que terminé arquitectura pueda estudiar administración de empresas.De hecho, ha comenzado el semestre de arquitectura que llevo hace un mes, no obstante, yo lo llevo de manera virtual y un poco más calmada, todas las evaluaciones que se evalúen en el mes, las tengo que entregar al final del mismo se me ha hecho más fácil.—Eva, por favor, escoge un estilo de torta para tu casamiento. — Me pregunta Paola y yo volteo a ver que me está diciendo y tengo un gusto en común con
Capítulo 35: Esta vez sí acepto.【Eva Dreyfus】Llegamos a la reunión tomada de las manos y todos nos saludan de besos en la mejilla y es primera vez que veo toda la familia junta de Niccolò y es muy numerosa, miro a mi tía y tío, prima y primos.Voy y los saludo con mucho cariño, todo dicen que me siente así lo hago, pero, esto en una punta de la mesa y Niccolò está en la otra.—Eva, adivina quién nos dio los panecillos con esa cuestión que hacían dormir a uno, pues, fue Alexander, porque apenas te vio, le gustaste, estaba esperando a que lo comiéramos para entrar al apartamento a venir a hacer, no sé qué cosa. — Me confiesa Paola y mi expresión de sorpresa es una auténtica mueca casi divertida.—Entonces, ¿Cómo es que no logró hacer algo malo?, porque sí te entendí. — Le consulto muy curiosa por lo que va a decir, y ya me mira decepcionada por lo que, la mira rara.—Porque ayer me llamó y me confesó eso. — Luego de objetar aquello asiente con la cabeza y yo abro muy bien los ojos, no
Último capítulo