Capítulo 938
Jett se paró fuera de la habitación de Tiffany en lugar de entrar y tomó un lugar atento junto a la puerta cuando el grupo llegó a la unidad de Tiffany en el piso de arriba. A Tiffany le pareció extraño, pero empujó la silla de ruedas de Alejandro a su unidad de todos modos. Era un hombre discapacitado cuyas piernas ya no podían funcionar. ¿Qué tan peligroso podía ser estar con él?

Tiffany pensó que no debía preocuparse demasiado.

Ella se mudó recientemente, por lo que aún tenía que ordenar muchas de sus cosas en su lugar, dejando así un desastre. "No he tenido tiempo de ordenar mi lugar, así que... sí", admitió tímidamente. "Eh, iré a prepararte una taza de té ahora".

Fue a la estación de bebidas y comenzó, pero estaba claro por su acción sin pulir que no era muy buena. Después de un resbalón en el que casi se lastima con agua hirviendo, de repente apareció una mano a su lado. "Permíteme".

Tiffany se congeló. ¿Por qué vino la voz de Alejandro desde arriba de su cabeza? Estaba en s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App