Capítulo 1618
Arianne sacudió su cabeza. "¡Vamos, chicos! No estoy deprimida ni nada; ustedes están viendo cosas que no existen. Además, tengo que irme a casa después de cenar. Smore solo duerme después de verme en casa".

Sylvain y Robin llevaron a Arianne de regreso al Chalet de Tremont. Para entonces, la hora se había acercado a las 10 PM.

Arianne se dio unas palmaditas en las mejillas que le ardían ligeramente por el alcohol. No estaba borracha, pero aún sabía que había bebido un poco demasiado, al menos dos tercios de toda la botella estaba ahora en su estómago.

Entró por la puerta de la propiedad y cruzó el patio. Fue entonces cuando de repente escuchó la voz de Mark resonando en un rincón oscuro y sombrío envuelto en sombras. "¿Dónde has estado?".

Arianne detuvo sus pasos. Siguió la dirección de la voz hasta que encontró a Mark en una silla del patio con los ojos fijos en ella. A pesar de estar afuera, él vestía su suéter blanco de interior; uno tenía que preguntarse si incluso sentía frío
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App