Capítulo 1177
Ella se puso de puntillas acercándose a él y envolvió sus brazos alrededor de su cuello. Luego, le plantó un beso en la mejilla y se alejó apresuradamente. "¡No olvides recogerme después del trabajo! ¡Me quedaré contigo si tienes que trabajar horas extras!".

Mark levantó la mano y se tocó la mejilla tristemente mientras la veía irse. Las comisuras de sus labios se curvaron. El sol había salido del oeste hoy...

Volvió al coche y recordó cómo la habían drogado anoche. No podía dejar de preocuparse, por lo que le envió un mensaje: ‘Ten cuidado, llámame si necesitas algo. No presumas y trates de resolver todo por tu cuenta. Tendría que ocuparme de todo si lo estropeas. Eso sería aún más problemático para mí’.

Arianne respondió a su mensaje con una cara sonriente. Ella sabía qué hacer.

Robin solía llegar antes que ella. Hoy, por primera vez, Robin todavía no había llegado a pesar de que era casi la hora del trabajo. Obviamente, Sylvain no iba a llegar tan temprano. Su corazón estaba lle
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App