Capítulo Veinticinco

POV Sebastián

Esta vez sí me había pasado, por mi impaciencia lastime a esta chica que lo único que hace es trabajar por el bien de mi familia. Pensé que estaba jugando cuando comenzó a gritar de dolor, sin embargo, fue hasta que se quitó sus pantalones que pude ver sus piernas todas rojas, al grado que me quede petrificado en el lugar donde me encontraba.

Daniela entro a dejar su veneno, pero no atinaba a reaccionar de manera correcta. Había estado gritándole a Gabriela para que se diera prisa y dejará el drama, y por primera vez ella mantuvo la cordura delante de todos lo que sucedía. Se acercó una chica que si no mal recuerdo, había visto en recepción, pero de la que desconozco su nombre, fue ella la que se hizo cargo de la situación poniendo en su lugar algunas personas que empezaban a murmurar y tomar fotografías.

Las vi salir lentamente, se podía notar que el dolor era muy fuerte que les originaba sus piernas. Mire a Daniela quien disfrutaba de todo lo que le ocurría a Gaby, tal
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App