Capítulo 149 Años atrás
Wendell echó la cabeza hacia atrás, disfrutando de la manera en que Milan lo probaba. Sintió algunos de sus dientes, pero no le importó. Le excitaba aún más saber que su novia era una aficionada tan adorable. Aun así, le dio un suave recordatorio, diciendo: "Milan, no me muerdas. Aún lo necesitamos para cuando queramos tener nuestra propia familia".

Los ojos de Milan se abrieron de par en par. Se le saltó un latido del corazón cuando Wendell mencionó lo de formar una familia. Ella soltó su pene y dijo: "Lo siento". Soltó una risita y preguntó: "¿Así es mejor?".

Esta vez, hizo todo lo posible por evitar usar sus dientes mientras lo chupaba.

"Sí, joder. Así", suspiró Wendell. Levantó la cabeza y vio cómo Milan empapaba su miembro. Para él, ella se veía tan hermosa, chupándosela cautelosamente.

Sus ojos permanecían clavados en la forma en que sus finos labios envolvían perfectamente su pene. Un siseo salió de sus labios y dijo: "Joder, todavía no puedo creer que seas mía. Sube a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App