Capítulo 36

ROMAN

Melody no se levanta, tampoco ha querido abrirme la puerta y comienzo a pensar que mis esfuerzos no han servido de nada, sé que se siente amenazada por Natalia, y la única razón por la que en verdad acepté que ella se quedara con nosotros, es porque no tiene nada, desde el principio fue la principal cosa notoria por la que la contraté, sentí debilidad al principio e incluso la comparé con Melody.

Ella es la razón de todo, estaba el punto en el que ella me lo pedía de un modo en el que no me puedo negar, y ahora, Melody se comporta como una niña pequeña.

Ajusto el nudo de mi corbata, nunca he sido capaz de hacerlo bien, y ahora, buscando una excusa con la que pueda hablar con ella, me dirijo a su habitación, haciendo un nuevo intento para que me abra la puerta.

—¿Melody? —la llamo pero no abre.

No obtengo respuesta, tal y como anoche que intenté hablar las cosas, sé que he sido un mal hombre que en el pasado la trató como un nada, sin embargo, estoy haciendo un esfuerzo desco
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App