Capitulo 8

El reporte que daba Noelia a Cristina era excelente para ella, lo que Noelia demostraba era más de lo que ella esperaba para tan corta edad. El trabajo con ella era muy tranquilo y suave. sus rapidez y concentración le encantaba.

Noelia estaba nerviosa por el dichoso vestido, rogando a Dios que no le preguntará sobre el modelo, no sería capas de mentirle, mejor que ya se diera cuenta cuando ya no tuviera otra opción más que usarlo y la culpa cayera en su querido hermano.

—Disculpa si mi hermano te hizo sentir incómoda, su seriedad y silencio molestan, ¿cierto?— Dijo Cristina burlona, aun así, Noelia no dijo nada, solo sonrió a su jefa, aunque pensaba muchas cosas sobre su comentario.

“¿Serio y callado?, Si me preguntó de todo un poco y hasta me involucró en la elección de un vestido que no va con su estilo de vestir”, pensó para ella, casi suspirando frente a su jefa, incapaz de decir una palabra para no sentirse aún peor.

—¡Niña por Dios!, no me has recordado sobre el apartamento— re
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App