108. Gustarte Más

[MATÍAS]

Me he quedado dos horas observándola mientras se quedo dormida luego de que regresáramos de la playa. Me dijo que estaba agotada, que necesitaba descansar; pero, jamás imagine que se quedaría dormida dos horas. Abre sus ojos lentamente y me mira algo desorientada.

—¿Qué hora es?— Pregunta confundida y mira el reloj que hay sobre la mesita de noche —¿¡Las ocho de la noche!?— Exclama preocupada, y se pone de pie rápidamente. 

No digo nada, solo la miro hasta que se ve obligada a sostenerse del sofá y rápidamente camino hacia ella. —Cariño, ¿Qué sucede?— Pregunto y la sujeto de sus brazos y hago que se siente sobre la cama.

—Me he mareado.— Explica y apoya sus brazos sobre sus piernas y luego sujeta su rostro con sus manos mirando hacia el suelo.

—Te has levantado muy rápido.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App