Cap21. Mejoras inesperadas
[EDDY]
Sabíamos que había cámaras por todos lados y que en cualquier momento llegarían por nosotros, pero lo más que podían hacer era quitarnos la oportunidad de ir a la graduación por delincuentes, y debo admitir que por primera vez en la vida no me importó ignorar las reglas. Le estaba dando un merecido a esos bobos y de paso estaba estrechando lazos con el ex idiota que amaba.
Y así fue como terminamos huyendo de aquel estacionamiento lujoso, con cuatro llantas originales de un Ferrari, con la adrenalina todavía recorriendo mi cuerpo y con la satisfacción de ver de nuevo en el rostro de Lucas, aquella sonrisa amplia que era muy común y salía con naturalidad cuando éramos chicos.
—Nos llevará la policía —Dije nerviosa, jugando con mis dedos mientras recitaba alguno que otro problema matemático para relajarme. Eso me ayudaba a entender que en las matemáticas como en la vida, siempre había una solución para los problemas.
Lucas me miró con una extraña sonrisa amable, mordió su labi