Capítulo 18.

18. Evan.

Jonah.

Dos días después.

Tire con rabia el periódico a la basura. Las revistas y periódicos no hacen más que hablar de Abigail. Ayer se hizo pública nuestra relación, nadie lo tomó de buena manera, pese a que ya prácticamente todo el mundo lo sabía, cuando se hizo público, no hicieron más que atacarla.

Cada una de las notas eran de ella, todas hablaban de que es una mujer viuda, que se casó demasiado joven y de cómo desafortunadamente quedó sola.

Se tomaron la libertad de investigar su vida, además de que es hija de un importante consejal y ahora la novia del magnate mas odiado del estado.

Esperaba que me atacaran a mi, Pero no a ella.

—Se que te molesta amigo, Pero es algo que no podemos cambiar.

—Claro que no Matt, eso lo sé, pero ¿Por qué hablar así de ella? Abigail no tiene la culpa de lo bastardo que fui.

—Solo debes seguir ignorando esos comentarios, solo ustedes saben cuánto se quieren, el resto que coma mierda —me rei junto con el.

—Gracias por las palabras amigo, si
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP