Capítulo 55: Las cinco preguntas.

Ayseli parpadeó varias veces sin poder creerlo.

—¿El mundo lobo? ¿Una presentación? ¿De qué hablas? —por su puesto… ¡La hembra no tenía idea del peso de las palabras que soltaba ese Rey Alfa!

¡Ella era una loba criada en un templo sagrado! ¡No tenía idea de qué significaba lo que ese macho le decía!

—¿Hay algo diferente en el trato que me das si accedo a eso? —preguntó ella, con curiosidad.

Pof~

El sonido de una bota resonó, cuando el Alfa la lanzó al piso de madera. Ella sintió el tacto de sus dedos en su pie que se encontraba sobre el regazo de ese macho, un escalofríos la recorrió por completo.

—Malahia —él soltó ese nombre, y ella sintió un dolor punzante en su pecho—. Lo mejor para mí futuro, el que tengo planeado… sin ti. Esque haga creer a todos que… —ese Alfa comenzó a dudar… ¡Era malditamente incómodo explicarlo! ¡Sonaba más simple cuando su Beta se lo comentaba!

—¿Qué…? —preguntó ella con un nudo en la garganta y sus ojos brillosos de lágrimas contenidas—. ¿E
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App