C141- ADIÓS LUCRECIA.
C141- ADIÓS LUCRECIA.
El agente puso en marcha un plan. Tras la confesión del mecánico, decidió que era hora de vigilar a Lucrecia. Puso a la policía en alerta y pronto se enteraron de sus movimientos.
Una tarde, Rivas llamó a Lucien y Grace para informarles.
—Estamos vigilandola —dijo con voz seria—. Parece que está intentando encubrir algo, pero necesitamos más pruebas antes de arrestarla.
Mientras tanto, Lucien y Grace se pusieron manos a la obra. Con el futuro matrimonio entre familias... El esposo de Lucrecia había hecho negocios con Alaric y esa antigua alianza daba pie a una red de comunicaciones que se había mantenido en la empresa familiar.
Así que buscaron en correos electrónicos y cuentas bancarias anexadas de Lucrecia. Querían encontrar algo que la incriminara de forma definitiva.
Casi sin esperarlo, Grace encontró algo.
Entre varias líneas de datos, halló un extracto bancario. La transacción mostraba un pago grande, realizado unos días antes del accidente. Con el corazón