Otro domingo

Mi vida sigue en la misma rutina, así que hoy iré al cementerio, me levanto, me doy una buena ducha, anoche tuve un encuentro sexual con una amiga de un socio, nos reunimos en un club y él llevó algunas amigas, así que terminé enredado con ella en el baño. Luego hice lo que mejor sé hacer huir, Sonrío recordando la cara de la chica cuando me despedí, me imagino que ella pensó que me amarraría con un polvo, aunque debo admitir que al menos me divertí, pero no pasó nada fuera de lo normal sigo sintiéndome vacío y solo como siempre.

Cuando estoy listo bajo al estacionamiento y subo a la camioneta, reviso mis correos mientras Alex conduce, paremos en el puesto de flores — está bien, señor.

— llego y veo a la chica atender a otro hombre, ella sonríe y ¿me pregunto si trata igual a cada persona o es solo a los caballeros? Cuando termina me observa sorprendida — otra vez tú, ¿le gustaron las flores? — asiento con la cabeza — ¿siempre eres así de serio? — si — me imaginé eres la única persona
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App