Cap. 94:  POR  ELLA

Cap. 94: POR ELLA

—Espera Isabel, dile a Ricardo de una vez por todas, de quien es esa niña, creo que se merece saberlo…

Ricardo se quedó helado, mirando fijamente a Marcos, sus pupilas se enrojecieron, su mirada era chispeante. Se levantó lentamente de la silla, mientras esta rodaba ruidosamente.

—Eres un idiota papá… ¿No sabes que hablas con un hombre? —Le dijo—. ¿O es que crees que por qué te respeto te tengo miedo?

—¡Cuida tus palabras Ricardo! Recuerda con quien hablas.

—¿Y tú? ¿Tú si pu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
ana Floresporfa más capitulo, por qué tardan mucho en actualizar y cuando lo hacen solo suben uno
E DGPorque tanta espera para que actualicen ? cuántos capítulos quedarán ?
Maria Larroig ColònLo Q,No Me Gusta Es Q Se Tardan De Bajar capitulos Y Cuando Lo Hacen Bajan Uno Solo
Anita Aristegaya quiero que actúe el verdadero padre de Isabel y los ponga parejos a todos los que se atreven a humillar a su hija ...Marcos no aprende ahora descubrirán lo q Mara tenía guardado x culpa de Marcos....ahora sí que la cago entre Marcos e Iker joden ala pobre Isabel
KimAy Dios no es justo que maltraten tanto a Isabel ya beba no tiene la culpa de tener un abuelo tal malvado, por lo menos Ricardo no se dejará engañar
Kamelia JacquiIsabelita tiene q nacer, porfis y q el bruto de Marcos se quede solo sin Mara... es tan ciego q no ve del engaño que le hacen ..
Kamelia Jacquiapoyo tu comentario.. este Marco es o se hace estúpido, porfa q Isabel tenga a la bebé
E DGMarcos merece quedarse en la ruina absoluta , y en total soledad por su inmensa estupidez y ceguera ...
Mishel Linojalá don Marcos se quede solo así solo aprenderá a valorar y tener un tanto de respeto por los demas
Escanea el código para leer en la APP