52. CELOS Y BESO

PV GABRIEL 

Tengo que controlar estos celos que me están matando, pero ver como ese Gustavo se desvive por ella no me gusta, si no hubiera sido porque el idiota nos interrumpe la hubiera besado, extraño su cuerpo, sus besos, sus caricias, y ese idiota aparece para interrumpir, se ve que le gusta mi mujer pero se equivocó si pensó que podría llegar a tener algo con ella se equivocó, porque Montserrat es mía y solo mía.

En todo el camino a la casa no dije nada, pero no porque estuviera molesto, sino porque estoy nervioso, espero que hayan quitado todas las fotos que habían de Montserrat, espero que mis hijos puedan disimular la emoción, aunque sea un poco. 

Llegando a la casa se puso nerviosa, todo lo recorrió con su mirada, espero que no le perjudique ver a sus hijos, su casa. Le doy ánimos y abro la puerta, dejándola pasar de primero, ella mira para todos lados h

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App