CAPÍTULO 4

habitación

Regina

estoy nerviosa no estoy segura de entregarme a este hombre pero alguien de la familia tiene que vengar la muerte de mi hermana y esa voy aser yo así que si no me queda de otra me entregare a el después de todo es un hombre atractivo guapo tiene buen cuerpo millonario cualquier mujer estaría loca por el incluyendome ami me vuelve loca su fragancia su manera de hablar .

Roberto : desde está noche Regina serás mi mujer se que no es la manera correcta para empezar una relación dime te sientes segura de entregarte a mi ?

Regina : lo estoy es usted muy guapo su cuerpo está muy bien trabajado así que no tengo duda de que usted me hará tocar el cielo

Roberto : 3 reglas solamente la 1 soy tu hombre así que deves hablarme de tu , la 2 ningún hombre puede tocarte jamás o lo mato eres solo mia la 3 quiero que todos los días te entregues a mi .

Regina : entendido quieres empezar hoy ?

Roberto : no hoy no estoy aún con mi herida pero desde está noche Regina dormiras aquí puedes cambiarte mande llenar el closet para ti busca algo cómodo para dormir.

Regina : está bien

entro al vestidor escojo mi ropa entró ala ducha después de estar bajo el agua y pensar tanto salgo seco mi cabello y entró ala cama es muy cómoda mejor que la mía así que me acomodo después de unas horas sigo sin dormir me doy la vuelta y lo veo ay profundamente dormido lo habrazo para sentirme mejor y no se que pasa pero en cuestión de segundo pude dormir.

Día siguiente

Roberto

estoy despertando y la veo habrazandome dormida le doy un beso en la frente y me dispongo a levantarme entró al baño y tomo una Ducha salgo como mi toalla ródeando mi cintura y ella está despertando al verme así se tapa el rostro fue algo gracioso verla tímida.

Regina

estoy despertando y veo como Roberto sale del baño con sólo un toalla Dios este hombre es perfecto el nota que lo veo y de la vergüenza me tapó hasta la cabeza después de unos minutos siento como me destapa .

Roberto : te gusta lo que vez ?

Regina : eres muy atractivo Roberto

Roberto : así ? que tan atractivo soy dime

Regina : demaciodo diría yo dime como amaneciste ? te sientes mejor ?

Roberto : mejor para aserte mía mira como me tienes ?

mi miembro está firme después de quitarle la sabana veo su hermoso cuerpo sus pechos sus piernas está mujer es perfecta así entró ala cama y empiezo besarla lo mejor es que ella no pone resistencia lo desea tanto como yo empiezo a besar su cuello y bajo hasta sus hermosos pechos los chupo y aprieto pude notar que ella hadeo de una manera tan exquisita que me volvió loco así que la embisto de una sola vez siento como truena algo en su intimidad Dios mío eres virgen con esto queda más que claro que eres mía me perteneces a mi sólo ami jamás te dejaré ir Regina mi reyna sólo mía.

Regina

cuando el lo introdujo sentí como perdí mi virginidad pero yo lo deseo tanto quiero ser sulla estos días en el hospital e logrado sentir algo por el no se que es pero quiero estar a su lado no me importa que sea un mafioso yo quiero ser su mujer su esposa su todo .

Roberto : Di que te gusta como te lo estoy asiendo ?

Regina : me encanta sigue así no pares

Roberto : dime que serás solamente mía dímelo Regina

Regina : soy y siempre seré totalmente tulla Roberto

Dios este hombre lo ase tan rico no se quien le enseñó pero lo iso muy bien tanto que no siento dolor después de entregarle mi pureza.

Los rayos del sol entraban por aquella grande ventana asiendo reflejar la hermosa silueta de Regina debajo del cuerpo de Roberto sus cuerpos eran como un volcán donde ardía la pasión ambos quedaron cansados llegando alo más alto del cielo .

- una vez regresando ala realidad ambos se pusieron de pie y entraron dándose besos al baño para darce un baño juntos el agua caía en ambos el vapor del agua los iso estremecer era como si el agua caliente los obligará a entregarse uno al otro debajo del agua.

- el la tomo de la cintura cargandola hasta la pared de cristal dando varías embestidas al ritmo de sus cuerpos lograron terminar - una vez fuera de la dicha ambos se vistieron para bajar a desayunar -

Roberto : eso estuvo exquisito como tu

-dijo Roberto después de tomar el desayuno con una mirada picarona viendo a Regina -

Regina : gracias para mi también estuvo exquisito -dijo Regina tocando la mano de Roberto este la tomo y la beso y las palabras que salieron de Roberto harian que el semblante fe Regina CAMBIARA por completo de una dulce sonrisa a una mirada llena de odio.

Roberto : hoy iremos por ese hijo de perra que mato a tu hermana mi amor

Regina : pero aún no estoy lista para ser digna de matarlo yo misma con mis manos- dijo levantándose de la mesa con una rabia -

Roberto : no te preocupes mi reyna vamos aprenderás hoy mismo tengo un pequeño obsequio para ti donde podrás entrenar - sonríe y la toma de la cintura y la besa asiendola caminar hasta el sotano de la casa -

el sótano un lugar que hasta el mismo diablo le podría tener miedo en la esquina una lámpara colgando del techo que iluminaba el rostro de aquella mujer bañada en sangre torturada con una mano cortada y golpes en la cara una mesa larga llena de hutencilios para tortura al fondo una dillotina humana donde metían la cabeza de su presa para asesinarla .

Regina : veo que te has divertido mi amor ?

Roberto : me encantan este tipo de juego vaemos como lo ases tu mi reyna - dijo dándole una navaja afilada -

Regina: quieres que yo termine el trabajo ?- dijo sin entender porque estaba torturando a esta bella mujer que al parecer tenía un buen cuerpo .

Roberto : aslo demuestra que eres digna de ser mi reyna imagina que es el desgraciado de Oscar matala Regina matala ya - dijo con vos apresurada desesperado por terminar ese trabajo -

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo