CAPÍTULO 33 LA VICTORIA

*LA VICTORIA *

Kate Harris.

Estaba segura de que ella estaba buscando las palabras para lanzarme una daga dura y poderosa, de hecho, estaba preparada para ello, pero en el momento en que la vi abrir la boca, el orador de la noche y presentador, anuncio que todos debían ir a sus puestos.

Iseul con toda la elegancia, porque debía estar clara que eso le sobraba, sonrió para mí y luego se acercó de forma sigilosa.

—Iremos viendo sobre la marcha… —se dio la vuelta para comenzar a caminar y yo solté el aire sintiéndome momentáneamente victoriosa, para alzar los ojos hacia el frente y ver que tanto Hak como Josh estaban entrando al palco donde comenzaría el debate.

Había colocados unas sillas auxiliares detrás de ellos, mientras el público, las cámaras y los reporteros, quedaban frente a ellos. Tomé mi asiento rápidamente detrás de Josh mientras él escuchaba al presentador dar las instrucciones, y luego sentí cómo Iseul se sentó a mi lado, junto con el ministro de defensa, que era demasiad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App