CAPITULO 29

CAPITULO 29

Regina esta muy nerviosa no sólo por el accidente si no porque siente que debido a la presión del momento su bebé puede nacer en cualquier momento.

Toma la mano de Manuel — Creo que tú eres lo más cercano que tengo a un amigo, por eso quiero pedirte que me ayudes, que no me dejes sola — sus ojos se llenan de lágrimas, la idea de perder a su bebé estando tan cerca de la meta de tenerlo en sus brazos le asusta.

— No te voy a dejar sola — Manuel no sabe que está haciendo, pero tiene claro que ella es una mujer vulnerable que no puede dejarla sola porque es evidente que no está pasando por el mejor momento de su vida, ella le gusta más de lo que quiere aceptar y mucho más de lo que puede manejar.

Los dos llegan al hospital junto a Jesús, su pronóstico es reservado, el no dudó un solo segundo en lanzarse en contra del vehículo de aquel hombre para poder salvar la vida de la mujer que amaba.

—¿Ahora que hago?— suspira ella nerviosa.

— Creo que por ahora lo mejor es esperar a que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App