Briana cambia por completo al terminar con su novio y casi prometido. No podía entender el porqué la destruyo cuando le juro amor eterno, las promesas, las palabras sinceras que le susurraba mientras la besaba...eran falsas. Le cerro las puertas al amor. Para ella, ya nada tenía sentido. Terminó una amistad de años solo para evitar discusiones o malos entendidos, intento ser la indicada perfecta. Sin embargo, no fue lo suficiente. Le afecto tanto la ruptura que empezó a consumir drogas y . Una persona del pasado regresa a sacarla de la oscuridad... ¿Volverá a ser la misma chica radiante, llena de felicidad? ¿Esta vez tomara la decisión correcta? ¿Dejará ir al indicado?. Para ser feliz hay que conocer La Otra Cara Del Amor.
Ler maisCambie por una ruptura, porque lo amaba demasiado y no tenerlo cerca me mataba. Extraño sus besos, las palabras románticas que me susurraba con las mejillas ruborizadas, sus caricias en mi cuerpo; esas que te llevaban a la luna con cada toque. ¿Cuándo dejamos de ser dos chicos que se amaban localmente?. Un día imagine ser su esposa... Ahora somos perfectos extraños. En el fondo me destruyó sin un previo aviso. ¿Pensaste en lo mal que me sentí, cuando dijiste que ya no existía un nosotros? Nunca. A lo mejor no era la indicada. A lo mejor no era suficiente. Estupidez mía, amarte con todo mi vida.
Fui tan ingenua al creer que todo era perfecto, aleje a personas por no dañar la relación y evitar discusiones.
Caí en un precipicio sin final. Ya nada importaba.
"Te amo rubia... Tienes unos ojos de color verde muy lindos" dijo el amor de mi vida, estampando sus labios con los míos. "te amo" susurre feliz. En un segundo nuestros besos eran apasionados, sus manos apretaban mi cintura mientras yo agarraba su perfectos rizos; tan suaves y de color rubio. Amaba sentir sus cálidos labios suaves y más con su pilsener en la lengua, perdía la noción y disfrutaba cada vez más la pasión eufórica.
Y fui la mayor estúpida del universo entero, le creí todas sus mentiras. Nunca me amo, no como yo a él. Las personas suelen comentar que las drogas, alcohol, entre otros, hacen daño a la salud, estoy segura que más daño causan las personas; prometiendo falsas promesas, amor real, un para siempre tan falso. No le creas al chico que te jura amarte para toda la vida; eso significa amarte por un tiempo limitado.
"El amor no es romántico, la persona que te ama no siempre te va a ser feliz". Disfruta tu romance, luego vas a caer desde una montaña rusa... Mientras más alto llegues... Más vas a sufrir.
******
Prefiero pasar lo que resta del día en mi lugar favorito, mi estado de ánimo esta por el subsuelo, llevo puesto un abrigo negro, short blanco y las sandalias doradas. El silencio en mi acogedora casita de árbol es lo máximo, el ambiente te transmite paz, puedes pensar mejor. Me recuesto en el sofá viejo, empiezo a cantar mi música favorita "The One That Got Away", llego al coro súper metida en mi papel de cantante.
In another life
I would be your girl
We'd keep all our promises
Be us against the world
In another life
I would make you stay
So I don't have to say you were
The one that got away
The one that got away
The one (the one)
The one (the one)
The one (the one)
In another...
Todo mi ambiente sano se arruina con la llegada de Alejandro: mi mejor amigo de toda la vida, siempre lo ha sido. Es tan atractivo con su cabello negro, los ojos azules claros, se ejercita al diario y por eso tiene un cuerpo bien trabajado, es alto y fuerte. Lo odio. ¿Cómo entró en mi casa?. Me fijo en su ropa esta un poco sucia de... hojas y tierra. La camisa blanca esta manchada y la pantaloneta también. Ok, ¿Qué diablos le pasó? Intento abrir mi boca para hablar pero el empieza.
—Sabes, eres patética. Ese imbécil nunca te amo y sigues drogandote como si eso va a cambiar tu vida. No puedo soportar verte en este estado ¿Cuándo vas a dejar de ser inmadura?. ¡El ya tiene una nueva novia!. Justo ahora están besándose jurando amor eterno. —espeta furioso parado en la entrada de mi guarida secreta. Su cara luce enojada, lo conozco tanto y sé que puede herirme más con sus verdades. Tal vez, lo merezco. Hace meses que deje de hablarle por mi ex-novio. Lo celaba porque me abrazaba en su presencia o en la escuela. ¡Hombres!. Tan directo, auch me dolió.
—No soy una adicta, solo estoy en crisis por enamorarme de un imbécil. En unos meses pasará. Creo que estas más enojado porque nunca me fije en tus sentimientos tan... Patéticos... Como yo. —ataco, se muy bien como lastimarlo. Estoy tan harta de aguantar a personas insensibles. Los chicos del instituto, mi propia familia.
Se sienta a mi lado y me abraza. Es tan bipolar, no, no lo puedo entender. Yo esperaba otro golpe por su parte, pero, no fue así.
—Yo jamás te hubiera hecho daño, no puedo comprender ¿Por qué la persona que te ama, te lastima? ¿Realmente te amó?. Eres tan hermosa... Solo mírate, te he dicho que tus ojos son hermosos pueden hipnotizar a cualquier hombre y la belleza que te cargas es única, digna de una reyna. Caí en tus encantos y me ilusione. A pesar de todo, espero que te recuperes pronto no mereces vivir de esta manera; consumes sustancias para poder olvidar el dolor y no va a funcionar preciosa. — admite con el tono de voz suave, ya no aguanto más y lloro mientras el se dedica a limpiar mis lágrimas. Me mira preocupado y triste, por un momento sus ojos azules se nublan pero detiene las lágrimas y a cambio muestra una sonrisa. Odio ser frágil.
—Odio no poder ser fuerte, perdón... Nunca debí burlarme de tus sentimientos. Y perdoname por no corresponderte, eres tan perfecto y bipolar. —susurro y lo abrazo más fuerte. Huelo su perfume varonil tan exquisito, por primera vez en mucho tiempo me desahogo y su presencia me reconforta. —Te quiero y voy a estar para ti, estás mal, somos amigos y debemos estar en las buenas y malas.—besa mi frente y sonríe. Es el mejor de todos.
—Gracias Ale —respondí besando su frente. — Eres un chico increíble, voy a intentar recuperarme. Tengo una duda ¿Cómo entraste a mi casa? ¿Por qué estás sucio?. —se frota la sien y suspira. —Sabes lo inteligente que soy, resulta que resbale por accidente en el jardín, los guardias venían siguiendo mi paso y no tuve más remedio que esconderme en tu cuarto. Espere unos minutos y salí por la parte trasera de tu casa justo dónde esta el famoso árbol; tu guarida secreta. —responde avergonzado —No... me... lo creo — le doy un golpe no tan duro en su hombro y ambos reímos a carcajadas.
Lo extrañe, casi un año, lo aleje por mi felicidad.
¿Lo lograré? ¿Puedo volver a ser feliz después de sufrir demasiado?. La vida te da oportunidades de superarte, es cuestión de tiempos, dedicación y paciencia.
Veremos qué pasa...
Terminé de pasar el fin de año con mi familia y mi novio. Ale y Elena fueron a comer un rato y después se fueron a celebrar en la casa de él porque se hicieron novios. Nuestros amigos pasaron en sus casas y con sus respectivas parejas.Agradecí porque mi vida volvió a tener una luz de felicidad. Amo a mi novio y no lo cambiaría por nada y por nadie.A pesar de que no conocí a su padre personalmente, existen otros días que puede haber posibilidad de hacerlo.Para una chica llena de oscuridad siempre va a existir un chico como Omar, capaz de derrumbar la frialdad y convertirla en amor, capaz de quedarse en el peor momento y apoyarla cuando se sienta mal. Y capaz de cambiar por ser el chico correcto, ¿eso es amor? Si, el amor nos guía a convertirnos en mejores personas.Omar y yo somos una pareja perfectamente imperfecta. Donde la base es el amor y las ganas de alimentar la relación para que sea más fu
—!Cállate Ale! No vamos a ir a ninguna discoteca donde haya chicas bonitas, ¿estas bien? Demuestras lo contrario. Debes apoyar a tu mejor amiga, y esa, soy yo.Empiezo a doblar mi ropa enojada de solo imaginar el escenario y la guardo en la cómoda. El chico de ojos azules se dedica a jugar con mis pulseras.—Eres demasiado celosa. Además, el sería incapaz de ver a otra chica que no seas vos. —aseguró. Lo miré fijamente y negué varias veces. Escuchar a Ale me estaba sacando de quicio, las ganas de pegarle con la almohada estaban cerca de hacerse realidad.—¡Si, lo sé! ¡Pero las chicas bonitas son resbalosas! ¡Ya te dije que no, no vamos a ir a ninguna discoteca! —chillé. Cada día mi novio estaba más hermoso e irresistible, es imposible no ponerme celosa.—¿Por qué no podemos ir a una discoteca y divertirnos a lo sano, solo bailando? —se quejó súper divertido de la situación.<
En camino a casa, miro por la ventana del auto, las personas caminan y siguen su camino a sus trabajos o a lugares que van a visitar. Meses atrás, mi vida era un completo asco, nada tenía sentido, deje a un lado mis sueños y me meti a un mundo de una realidad falsa, llena de ilusiones.La vida es así, "¿Qué hubiera pasado si...?” No existe, la vida es esto que tú y yo estamos viviendo ahora, aceptemos y tomemos de la mejor manera lo que nos dio por realidad. ¿Cuántas veces lloraste pidiendo en silencio que te dejaran de lastimar las personas? Muchas, cierra los ojos, reza y ten fe, existe un dios que por más roto que estemos nos va a ayudar a volvernos a reconstruir. Va a estar para ti alguien que te apoyará en esa oscuridad, acepta su ayuda, no es débil dejar que nos vean vulnerables. Somos humanos, necesitamos llorar para sanar.No todos son tus amigos, recuerda: un amigo es quién te da amor, te brinda apoyo, esta en los bueno momentos y en lo
Todos regresaron a sus casas después de celebrar una fecha tan especial en amigos. Briana y Ale, siguieron siendo mejores amigos. Omar y Briana, novios, se aman con locura y son felices.Katty y Aaron, viajaron juntos a otro país, decididos a conquistar el mundo juntos. El futuro para ellos estaba lleno de obstáculos, pero juntos lo iban a solucionar perfectamente. Ella era para él. Él era para ella. Un amor real, sincero, cliché. Una historia que por fin se dio.Amy y Sebastián, estaban felices en su mundo oscuro. A pesar, de que los demás chicos les advirtieron sobre el daño que se estaban causando, no aceptaron dejar su vida actual: consumir pastillas.Briana, sufrió tanto, porque su relación la destruyó por completo. Entonces, apareció Omar: un chico frío y egocéntrico, se enamoran y empiezan a cambiar para tener una relación sana y estable.Ahora ella esta segura, se
Especial Noche BuenaHan pasado algunos días, mi relación con Ale siempre ha sido de mejores amigos, se mantiene. Poco a poco nos estamos perdonando.Amo a Omar, lo amo un millón de millones. Ahora, estamos juntos, amo besarlo y sentir miles de mariposas en mi estómago. Amo la forma en que me mira, y amo escuchar sus "te amo". Siempre he buscado un chico como Omar: leal, respetuoso y valiente. A pesar que al principio cometió varios errores conmigo, poco a poco esta cambiando y demostrando que es más de lo ha hecho en su pasado.Es satisfactorio sentir que él esta loco por mi, al igual que yo por él.Me enamoré al final, disfruto su compañía cada día, es lo mejor de todo el mundo. Sus caricias me dan más felicidad y esperanza de que el amor si existe, ¡carajo, si existe! Hay que caer para levantarse y aprender.Estoy feliz que mi relación
OMAR:Estoy harto de siempre aguantar a los chicos que fueron algo para Briana, primero su ex Sebastián y ahora su ex mejor amigo que esta obsesionado con ella. ¿A Briana le gusta Ale? No sé. Ese imbécil siempre me ataca y termina sonriendo descaradamente, como quisiera golpearlo en su perfecto rostro para que se le borre de una vez por todas la estúpida sonrisa.¿Celos? Siempre que se trata de Briana voy a enojarme si un chico se le acerca. Mucho más si se trata del chico que se le confesó.Después de escribirle por horas y no recibir ningún mensaje de su parte salí a buscarla. Casi una hora buscándola, ya era de noche.Fui al restaurante más lejano del barrio, los vi juntos, mi corazón dolió y entre rápidamente. Mi mente no pudo procesar lo que estaba pasando. El se acercó y me ataco con sutileza, típico de ese chico.Apenas el se largo me acerque a Briana y la bes
Último capítulo