LA MALQUERIDA
LA MALQUERIDA
Por: Tsukimorikan
Prólogo...

-¿Qué significa esto?

-Alexis…

-Tú…no eres…

- ¡Si soy, yo…yo…la luna que te mereces! – tomando el rostro del licántropo…

- ¡Entonces porque no pudiste hacer el hechizo!

- ¡Fue por la infeliz de Evolet…ella tuvo la culpa, me maldijo!

- ¡¿Cómo pudo maldecirte si ella no es una hechicera?! ¡explícame!

Emily queda en shock, pues se está dando cuenta de que su farsa se está cayendo…

-¡Ella encontró el modo de maldecirme! ¡tienes que creerme!

-Solo habrá una forma de creerte…¡desnúdenla!

Todos los invitados quedan en shock…

-¡Por favor, Alfa Alexis! ¡deténgase, no degrade a nuestra hija a esta humillación!

- ¡Alfa Alexis, tiene que confiar en nuestra hija! ¡seguramente fue la m*****a de Evolet!

- ¡Cállense! – dejando a los padres de la novia en shock – ¡¿Qué no me escucharon?! ¡quítenle el vestido, déjenla sin nada de ropa, NADA!

Y así todos los siervos de Alexis rodean a Emily y la desnudan, para luego acercarla al lobo quien observa con horror, que Emily no tiene la cicatriz que se supone debe tener en la espalda baja derecha…

Emily olvidó retocarse su tatuaje temporal y este se ha borrado, delatando por fin su farsa…

-Con que ¡fuiste tú! – abofeteando con fuerza a la joven

- ¡Alfa Alexis!

Alexis toma a la joven y la arroja a sus padres – ¡busquen la cicatriz! ¡se supone Evolet la apuñaló en la espalda hace años! ¡¿Dónde está la cicatriz?!

Los padres de las gemelas buscan la cicatriz y quedan en shock, al ver que su querida hija no la tiene…

-¡Esto debe tener una explicación!

- ¡Sí, que la que ha sufrido todos estos años fue Evolet! – los Larsson quedan en shock

-Emily…

-Yo…Yo…

- ¡Di la verdad! ¡tú no tienes magia, tú no eres la loba blanca a la que juré amor, tú fuiste quien hirió a Evolet!

- ¡Sí! ¡yo fui quien hirió a esa m*****a! – todos quedan en shock – ¡ella iba a tener todo! ¡el amor de mis padres por ser hechicera, tu amor por ser tu destinada! ¡tenía que sufrir todo mi dolor!

La madre de las gemelas, Carmilla no aguanta más y se desploma – ¡Carmilla! ¡traigan al médico!

-¡Mamá! – tratando de acercarse pero su padre la aleja de un gruñido

-¡Eres una m*****a infeliz! ¡maldito el día en que naciste!

Emily queda en shock, cuando es tomada por el brazo – Alexis…

-Evolet, está esperando un hijo mío – Archer queda en shock…

- ¿Un hijo?

- ¡Un hijo al que rechacé por tus mentiras! – golpeando a la joven quien cae en el suelo

- ¡Pero ¿Qué más da?! ¡Estamos casados, ante la diosa Luna! ¡no puedes hacer nada! – dando una sonrisa cínica…

-Es verdad – dejando que sus ojos cambien de color y sus colmillos empiecen a crecer – ¡que me escuchen todos! ¡desde este momento, repudio a Emily Larsson! ¡ella no es mi esposa, ni tampoco la luna de mi manada!

Emily queda en shock, y sus ojos derraman lágrimas…

Alexis se marcha, tomando rumbo a la ciudad, en donde pretende buscar a Evolet, y recuperarla a ella y su hijo…

-Felicidades Lady Abbey es un niño sano y hermoso – entregando el bebé a la feliz madre

-Gracias – dando una sonrisa al ver a su cachorro recién nacido

La puerta se abre, y un joven de ojos grises entra y se enternece por la escena que se le presenta…

-Eve…

-Richard – dando una sonrisa – mira…nació…

-Es precioso – extendiendo sus brazos – ¿puedo?

-Claro que sí – entregando con cuidado su niño a su esposo

-Bienvenido…Joseph Abbey Whitman…

-Richard…mi bebé…

-Es mi hijo, porque su madre es mi esposa

-Pero en cualquier momento Alexis…

-Qué se entere, llevo años queriendo matarlo, y ahora tengo el motivo perfecto para hacerlo – sonriendo mientras toma la manito del bebé – pero falta algo

- ¿Qué falta? – viendo como su esposo se muerde la mano y ofrece su sangre al recién nacido – Richard…

-Con esto ya no hablarán más de él – sus ojos cambian de color, y empieza a hablar en una lengua desconocida para los lobos

El pequeño recién nacido bebe de aquella sangre, su pequeño cuerpecito empieza a retorcerse y los llantos son desconsoladores, hasta que al calmarse el bebé es entregado a su madre quien en el acto nota que su hijo es mitad vampiro, Evolet queda en shock y en el acto se queda mirando al vampiro quien le dedica la más amorosa de las sonrisas…

-Richard lo que hiciste…

-Así mi clan dejará de hablar de mi hijo; Eve…estamos casados por la ley – tomando la mano de la joven – pero ¿aceptas ser mi esposa, ante la diosa Luna?

Evolet se queda mirando a Richard, recordando las crueles palabras de Alexis, cuando este la amenazara con obligarla a abortar al bastardo de otro…creyendo en las mentiras de su hermana; Evolet nunca entendió ¿Por qué el odio de su hermana? Pero ahora alcanza a comprender, que su hermana simplemente la odiaba porque ella heredó el don de su padre para la magia…mientras que Emily no tuvo nada…así que desde niñas se robó todo, el amor de sus padres, el mérito de su magia, hasta quiso robarse su vida…le robó la oportunidad de amar…haciendo que Alexis la odiara, y a su hijo…

Pero algo que Emily no logró arrebatarle fue al líder del clan de los vampiros…Richard Abbey desde que la conoció ha puesto el mundo a sus pies, y ha reparado su roto corazón, porque ella La Malquerida, nunca pensó en que alguien la amaría…

Dieciocho años atrás…

Cuando la noche estaba llena, nacieron las gemelas de los alfas de la manada Winter, eran esperadas tanto por sus padres como por su manada, aunque no fueran machos, sus padres las amaban; ambas gemelas nacieron con quince minutos de diferencia pero desde que nacieron sus padres notaron algo especial, solo una de ellas nació con el don de la magia y la hechicería, mismo don que tenía el alfa de la manada, Emily y Evolet Larsson, hermanas que desde el minuto uno competirían por el amor de sus padres, y más adelante por el amor de un alfa…

Los años fueron pasando, Emily al ser la mayor siempre opacó a su hermana, manipulando su noble corazón para así ganarse el amor de sus padres, y hacer que estos odien a Evolet, porque Emily les hizo creer que es ella quien tiene el don de la magia, y que es su hermana quien siempre quiere robarle el mérito de sus hechizos, Evolet nunca hizo nada por refutar las mentiras de su hermana, siempre creía que sus padres las amaban por igual, craso error, pues Archer y Carmilla Larsson destinaron todo su amor y afecto hacia su hija mayor, mientras que Evolet se esmeraba por al menos complacer a sus padres en cualquier cosa, pero por más que se esforzara, Emily se las ingeniaba para robarle el mérito de sus acciones, desde hacer que crean que es ella quien crea los bellos rosales para su madre hasta llegar al punto de herir de muerte a su hermana, y manipular a sus padres para que crean que fue Evolet quien la hiriera de muerte…con pociones y venenos llegó a fingir su malestar por su “herida” mientras que su hermana menor literalmente se moría, ignorada por sus padres y solamente cuidada por una criada que le tiene mucho cariño…y por su hermano mayor quien como ella tiene el don de la magia, por lo tanto tiene un vínculo más profundo con Evolet que con Emily, lo que genera que la mayor de las gemelas odie a su hermano a muerte…

Aunque gemelas las dos, e idénticas en su forma humana, cada una es diferente pues al cumplir la edad en la que pueden transformarse en lobas, una es de pelaje negro como la noche, y la otra blanca y pura como la nieve recién caída…y eso es reflejo de sus almas, Emily quien está corrompida por el odio y la envidia, y Evolet quien es pura e inocente de alma…

Cuando llegara el cumpleaños número dieciocho de las gemelas, ambas esperaban una enorme fiesta, mucha pompa y gran regocijo, pero Evolet se daría cuenta de que para sus padres ella es una paria…

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo