Epílogo...
Epílogo…

Los años fueron pasando, los tres hijos de Evolet Abbey crecieron y se convirtieron en jóvenes de enorme belleza y gran poder, claro son híbridos, hijos de un vampiro y una loba, así que han sido objeto de codicia para varios seres humanos y lobos foráneos, porque cabe resaltar que los tres hijos del Lord de los vampiros son hechiceros, como su madre…

Pero Richard Abbey ha sabido cuidar de sus tres tesoros, y especialmente de su esposa quien desde que se volviera inmortal, ha sido el blanco de los acosos de parte de varios lobos que quiere que Lady Abbey deje a su familia, aunque claro solo basta que sugieran esa idea para acabar en el fondo del Atlántico.

Ahora Evolet y Richard están en la manada Winter, Archer ya es un lobo anciano y enfermo, y su salud ha ido decayendo, mientras afuera sus nietos y sus tres hijos juegan, Archer se encuentra en cama deteriorándose rapidamente.

-Hola…papá

-Mi dulce Eve, pensé…

-Tan pronto como Lucy me dijo que enfermaste vine a verte –
Tsukimorikan

Hola a todos mis lectores... Bien con este epílogo hemos llegado al final de esta historia, espero que la hayan disfrutado, aún con mis pequeñas confusiones con los capítulos... Nos estamos leyendo en una nueva historia...

| 7
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo