CAPITULO 5

Capitulo 5

— No sería una mala idea, podemos contratar a alguien que haga el trabajo, ella es una mujer evidentemente fácil pero tenemos que hacer un gran trabajo para que la enamore — Zack se muerde el labio desde que llegó a la casa ha intentado acercarse a ella, le gusta como mujer y si puede ser el quien la conquiste no le disgusta para nada.

— ¡Están locos!— exclama Mike — Estamos hablando de una persona no pueden engañar a una mujer solo porque ustedes quieren ganar la herencia de papá, podemos buscar otros métodos de recuperar el dinero pero no enamorarla — Mike siente celos, imagina a otro hombre al lado de ella y no le gusta la idea para nada, no quiere que nadie se acerque a ella para hacerle daño, sabe en el fondo de su corazón que ella vino a arreglar sus vidas como lo dijo su padre en el testamento.

— Tienes que darte cuenta, si es verdad ella es una mujer muy hermosa y espectacular pero no puedes dejarte engañar, va a despilfarrar en vicios el dinero de mi padre, no puedo entender cómo hizo para conquistarlo peor estoy segura que lo único que quiere es quitarnos todo — Jules ni puede imaginar una vida sin dinero, además su esposo Javier la tiene amenazada si ella no puede recuperar el dinero sencillamente la dejara, el fue muy claro con ella no piensa vivir una vida de prohibiciones por una jugarreta de su padre.

— Se que suena loco amor, pero lo que dicen tus hermanos es verdad quizás es la única manera de poder liberar la herencia, si ella de embaraza o se casa perderá todo lo que tiene y ustedes pueden asumir el lugar que les corresponde — Nora toma la mano de Mike y lo convence de buscar una persona que se acerque a ella.

— No puede ser cualquier persona, tiene que ser alguien elegante, que tenga dinero, ella no va a perder esta fortuna solo porque si, tiene que estar segura de su terreno — explica Jules que siente esa idea en su cabeza como algo que se puede realizar.

— Un hombre que le promete que puede quedarse con el dinero, quizás Zack sea la mejor opción, el es un hombre de esta familia y puede prometerle que estará con ella y no perderá nada pero obviamente después de casarse o del embarazo puede deshacerse de ella — propone Nora pues sabe que el único que puede hacer este trabajo es Zack.

— Yo encantado, la mujer es un bombón que cualquier hombre quiere comerse, además no sería ningún sacrificio que ella sea mi esposa — Zack muerde su labio, le encantaría poder conquistar a la mujer, la desea y después de su encuentro cercano con ella quiere demostrarle que el puede "domarla".

— No me parece lo que estás haciendo, es una locura completa que ustedes quieran hacer algo como esto, ella es una mujer no un objeto y si los tres sabemos que ella es nuestra rival pero no podemos hacer algo así — Mike se horroriza al escuchar a su hermanos y decide ir a su habitación, lo parece una locura l que están haciendo pero en especial que elijan a alguien como Zack que se caracteriza por ser un patán con las mujeres lo que ha hecho en la casa es bastante excesivo, su padre jamás estuvo de acuerdo con el estilo de vida de su hermano.

— No te enojes con nosotros, se que estás aterrado con lo que estás pasando pero estás en todo el derecho de recuperar lo que te pertenece desde hace mucho tiempo, estamos cuidando el patrimonio de tus hermanos y el nuestro, el de nuestra familia — Nora lo toma de las manos — Se que suena cruel pero lamentablemente tenemos que ser más fuerte que ellos y poder salir de esta situación — ella no quiere perder la oportunidad de tener todo el dinero de familia Fontanar, es uno de los motivos por los que decidió estar con el, sentía que Mike era el mejor partido de la sociedad pero ahora se ha quedado sin nada y eso es imposible de cumplir.

— ¿Que pensarías si el hombre que la quiere conquistar soy yo?— pregunta Mike mientras la mira a los ojos, necesita saber que piensa ella de esta locura ahora que es el quien está en el cañón.

— ¿Acaso ella te gusta? He visto como la miras ¿Estas seguro de lo que dices?— pregunta mientras cruza los brazos.

— Solo te quería demostrar que no todo es lícito — Mike se empieza a desvestir está muy cansado y debe asumir su rol de CEO de las empresas como indica el testamento, ahora debe vivir en la mansión y soportar convivir con dos hermanos que no lo quieren un cuñado que detesta y la mujer que se ha convertido en una tentación andante para el.

— No puedo creer que esto suceda y que ustedes no quieran actuar en especial tu, sabes perfectamente que tú padre te adoraba y quería que fueras el líder de tus hermanos, esa mujer los va a dejar sin nada — Nora se acuesta enojada después de las palabras de Mike.

— No me respondiste ¿Que pensarías si es mi pellejo el que está detrás de ella?— pregunta de nuevo mientras lee el diario y mira un poco la televisión.

— Lo aceptaría, me dolería pero se que vas a regresar a mi lado y que yo voy a ser tu novia oficial — Nora lo besa, odia aceptar que le daría permiso de estar con esa mujer pero es lo único que se le ocurre decir para calmar las ansias de su novio por escuchar su respuesta si el quería torturarla no lo va a lograr ella es mucho más fuerte que el en este tipo de temas.

Mike se duerme pensando en algo mucho más inteligente y es ver más allá de lo que ellao proponen, tiene que pensar en lo que debe hacer para averiguar la decisión de su padre, el motivo real de lo que está sucediendo.

Pasan los días...

Kelly intenta acostumbrarse a esta nueva vida, no sale de su habitación más que para cosas netamente escensiales, no quiere generar más problemas en esta familia, lo único que quiere es intentar ser feliz de nuevo y volver a su vida anterior, decide que quiere ir a su trabajo, el mismo que Hank le ayudo a conseguir.

Al llegar a una vieja escuela los niños corren a sus brazos, la saludan con amor mientras ella le da un beso a cada uno y saluda a la nueva profesora — Nos haces muchas falta aquí amiga, estás abandonado mucho tiempo a los niños y sabes que ellos te adoran — le dice una mujer de lentes de nombre Esperanza su mejor amiga de toda la vida.

— Lo se pero desde que murió el señor Hank se me está complicando demasiado la vida, tengo mucho miedo de salir a la calle y que me sigan, sus hijos son unos locos y no quiero que se dssquiten con los niños por lo que sucedió conmigo, jamás me lo perdonaría — ella el da una caricia tierna a una de las niñas que le sonríe amablemente, mientras camina de un lado a otro feliz por recibir.

—¿Podemos hablar?— escucha una voz familiar tras sus espaldas, ella gira y al ver a Mike tras ella, Kelly se asusta ni quería que los hermanos se enteraran de su vida.

Ella accede y decide sentarse en un parque con el para hablar de la situación que los une — No quiero más problemas con ustedes, solamente déjame en paz — le pide ella mientras enojada se sienta en una de las bancas y cruza los brazos.

— ¿Cómo conociste a papá? No quiero saber nada más ni de su vida íntima, mi padre me adoraba y para ser honesto esperaba que yo fuese el heredero pero quiero entender porque si me amaba tanto te eligió a ti — el la mira fijamente a los ojos.

— El era mi salvador, contarte todo lo que vivimos como amigos tardaría mucho tiempo pero tú padre era mi amigo, lamentablemente murió y me pidió ser su esposa para dejarme el dinero y cuidarlo — Kelly no le quiere contar con detalles la manera en que se conocieron, quizás el nunca va a entender todo lo que hizo Hank por ella y que le hace tenerle fidelidad y respeto.

— ¿Cuidarlo? Te dijo ¿De quien?— Mike sabía que algo pasaba que había algún motivo y al parecer su padre iba adelante de el siempre.

— No, solo me dijo que tú eras la única persona en la que podía confiar y que todo saldría a la luz pero nunca me dijo nada, tu padre estaba seguro que hacía lo correcto — Kelly recuerda la seguridad con la que el hombre hablo cuando le pidió ser su esposa como un favor.

Mike la toma del mentón — Creo que busco a una gran guardiana — la besa sin decir más y ella accede.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo