LA HEREDERA
LA HEREDERA
Por: Aimara
CAPITULO 1

Capitulo 1

Mike se despierta al lado de su novia perfecta completamente desnuda a su lado derecho, le da un beso en el hombro y se levanta para su rutina diaria, una ducha, un café, y leer el diario.

— Feliz día — la mujer se levanta con una bata de seda y lo besa —¿Que tienes que hacer hoy?— pregunta ella mientras se sienta en sus piernas.

— Voy a visitar a mi papá, necesito saber cómo sigue y pedirle consejo para algunas inversiones, hay cosas que nunca voy a poder manejar como lo hace el pero es momento de comenzar — sonríe el hombre mientras le da una nalgada a la chica que suelta un pequeño gemido.

Mike Fontanar es el CEO encargado de los negocios de la familia, su padre enfermo hace ya varios meses y lo único que quiere es dejar su legado en alto, ser el hijo perfecto que el hombre solo aunque cada vez ve más difícil lograrlo.

El hombre sonríe y se dirige a la oficina, firma la papelería pendiente antes de irse a la mansión Fontanar la misma donde vive su padre con sus hermanos.

Su hermana mayor Jules es la encargada de los cuidados de la casa pero no es para nada la indicada, desde que inicio su administración la casa está en un evidente deterioro, su esposo Javier, es un pelele que no sirve para nada, el hombre no trabaja y vive a costillas de la fortuna de la familia, además su hermana soporta infidelidades y humillaciones, no permite que su padre o sus hermanos intervengan y para ser honesto ya se cansaron de hacerlo.

Si otro hermano es el del medio, Zack, es un hombre irresponsable, nunca dejó la faceta de preparatoria, se la vive en los bares tomando y consumiendo otro tipo de cosas, el hasta sin medir el dinero que le corresponde, conquista jovencitas para que le ayuden a alzar su ánimo y su eso masculino, pero desde hace mucho dejó de estar en esa faceta, no ha madurado dejando toda la responsabilidad en Mike.

Mike es el menor y el único orgullo de su padre, el se ha encargado de liderar la empresas, de asumir el mando de la familia a pesar de ser el menor, ser el orgullo de su padre el gran Hank Fontanar un hombre que impone respeto.

Decide visitarlo dssde hace meses su padre se encuentra muy enfermo, los médicos no han dado con el dictamen exacto pero saben que algo está muy mal que no hay nada que se pueda hacer en este momento, los médicos han desauciado a su padre tantas veces que no saben si el hombre algún día va a sobrevivir.

—¿ Que quieres de mí?— pregunta Mike mientras toma la mano de su padre, quiere que le dé una luz de esperanza y le diga algo que lo anime a seguir adelante, es capaz de cumplir cualquier capricho de su viejo.

— Es muy sencillo, necesito que me des tu perdón, en mi vida todo lo he hecho en pro de proteger a mi familia, ustedes son lo más importante de mi vida y todo lo que hice fue para proteger sus intereses — Hank tose y el aire se le va de la garganta así que debe usar su inhalador.

— Nunca pensé que me dijeras algo así, te conozco, eres un padre ejemplar y te creo, se perfectamente que eres una gran persona que has defendido a nuestra familia y eso es suficiente para mí — Mike toma la mano de su padre.

Al salir se siente con una gran presión en el pecho, como si no pudiese hablar, ver a aquel hombre tan riguroso que le enseño todo lo que sabe de este negocio destruido es algo que no esperaba ver jamás, es su padre y es parte vital de su vida.

—¿Que quería?¿Le hiciste firmar algo ?— pregunta histérico Zack mientras le da un empujón a su hermano.

—¿Que pasa contigo? Jamás le haría algo asi a papá y espero que ustedes no se hayan atrevido a presionarlo porque les juro que los voy a demandar, no puedo creer que ya estén pensando en el final del viejo — Mike se indigna con sus hermanos, desde que soy padre se enfermó se han encargado de intentar diligenciar todo lo de la herencia.

— Solo no quiero que te aproveches de la situación de papá para hacerle firmar algún documento que lo comprometa, sería muy loco que un hombre como tú sea capaz de eso — Zack cambia la voz, sabe perfectamente que no puede ser enemigo de su hermano pues él va a tener más poder que nadie en pocos días, su padre desde siempre le tuvo favoritismo y ahora el es el encargado de las finanzas de la familia.

Mike no quiere discutir con sus hermanos

— estoy cansado de sus palabras y de su manera de tratarme, tienen que darse cuenta que yo soy el elegido para administrar la bienes de papá — odia que lo juzguen como si se tratara de un criminal, el único mal que le hizo a su familia fue asumir una responsabilidad siendo todavía un joven.

—¡Ayuda !— grita la enfermera que se ha encargado de cuidar del hombre desde que empezó a enfermarse.

Los tres hermanos corren a toda velocidad hasta la habitación para ver como le hacen reanimación, pero el hombre muere a los pocos segundo de ver a sus hijos, como si su último deseo fuera verlos por lo menos un día preocuparse por ellos.

Mike queda destrozado, no puede creer que su padre muriera, el era todo lo que representaba bondad y fortaleza, un hombre lleno de seguridad y de apego a las personas que es inevitable que la gente no lo llore.

Sus hermanos se ven menos afectados, mientras están en el funeral hablan de los bienes y hacen especulaciones sobre el testamento — Necesitamos que te quedes con la casa de Miami, en este momento debe valer una fortuna y te la mereces — escucha a su cuñado que envenena la cabeza de su hermana, es un ave de rapiña que esperaba desde hace mucho ver a su padre muerto pasa pedir la custodia del dinero de ella y quizás gastarlo, es un holgazán que no sabe nada de la vida.

Zack por su parte también está planeando lo que hará con su parte de la herencia, habla con unas cuantas mujeres que interesadas se acercan a él para conquistar a uno de los herederos de la familia, el único que se ve afectado es Mike, se acerca al ataúd d su padre y llora acostado en el.

El alza la mirada y ve una mano delicada que deja una rosa blanca en el ataúd del hombre, al alzar la mirada se da cuenta de la preciosa mujer con rostro angelical que se encuentra delante de él y lo hace mandar saliva —¿Conocías a papá?— le pregunta perdiéndose en el azul de sus ojos que se enmarcan tras un par de cejas negras.

— Era un angel, solo se que se merece el cielo por todo lo que hizo — la mujer le da una suave caricia en la mano a Mike guardando las distancias — Mi más sentido pésame — ella se va tal cual como llego, como si el viento que juega con su pelo se la llevará, nunca había quedado tan impresionado con una mujer, su rostro parecía tallado por los mismos angeles.

—¿Sabes quién es ella?— le pregunta a una de las asistentes de su padre que niega con la cabeza.

Los dias pasan y como era de esperarse después del funeral de su padre tiene que hacer los trámites legales, sus hermanos han presionado por una sola cosa, la lectura del testamento, necesitan saber que destino su padre para ellos — Espero que sea equitativo, los tres somos sus hijos no solo Mike — dice Jules que toma del brazo a Javier su esposo que mueve la cabeza mientras mantiene esa sonrisa ladina en su rostro que definitivamente Mike odia.

Mile también está acompañado de su novia Nora, ella que es una exitosa abogada que decide acompañarlo para estar pendiente del proceso, una mujer aguerrida que sabe usar las leyes en pro del beneficio bde sus clientes, está dispuesta a pelear con uñas y dientes el patrimonio de su novio.

—¿Que tiene para decirnos abogado? el tiempo es bastante limitado para novio y los integrantes de su familia — ella toma la vocería por todos pues el Juez los ha hecho esperar demasiado tiempo.

— Estábamos esperando a una persona antes de iniciar pero ya me informaron que tengo autorización de iniciar — el hombre empieza la lectura del testamento de Hank Fontanar.

El inicio es sencillo y típico en esta clase de sucesiones, primero lee los bienes que serán distribuidos para que se tenga en claro la fortuna que pasará a manos del heredero en este caso una fortuna de varios millones de dólares.

— Es mi última disposición dejar a un solo heredero, este se encargará de controlar la fortuna de la familia pero además de cuidar de todo de la mano de mi hijo Mike Fontanar, todo es entregado a Kelly Nyles mi heredera universal — lee el juez.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo