Inicio / Fantasía / LA GRAN ESPOSA REAL / Capítulo LXXVIII: Recriminar Los Errores...
Capítulo LXXVIII: Recriminar Los Errores...

- Si mi señor – ordena que traigan agua del Nilo, sábila, oliva y varios linos – mi señor acueste boca abajo a Kristen – Amenemhat hace lo que Khalid le pide y acuesta a Kristen con mucho cuidado – si mi señor me permite decirlo, es usted un imbécil – quedando en shock al ver la sangre salir por entre las piernas de Kristen – ¡ella tuvo un aborto! ¡¿Cómo pudo hacerlo, animal?!

Amenemhat queda en shock…

- Solo por esta vez te permito que me hables de ese modo – intentando controlar sus lágrimas – ¡maldita Nefer! ¡Espero que el Ammyt haya devorado su pútrida alma!

- Mi señor, tengo que ser honesto con usted no creo que Kristen pase la noche – Amenemhat se queda pasmado – los latigazos que tiene son graves la hemorragia por el aborto es grave, es más Kristen es resistente, no he visto prisionero que resistiera más de cuarenta azotes

- ¡¿Por qué tengo que ser tan imbécil?! ¡¿Por qué no soy capaz de tener una charla con Kristen cuando estoy molesto, por qué?! – tomándose el cabello y camin
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP