Mundo de ficçãoIniciar sessãoROS.
Luego de casi tener una discusión con Lu sobre lo que quería hacer ahora y de prácticamente haberla dejado donde sus padres a la fuerza, llego a mi apartamento, el cual ya tiene todo en cajas y solo está lo esencial afuera, miro alrededor todo el lugar y los recuerdos compartidos con David llegan a mi mente, aquí viví los últimos dos años de mi vida junto a él, creyendo que éramos la pareja perfecta.
Que errada estaba.
Las lágrimas se agolpan con fuerza en mis ojos y las dejo ir, comienzo a sentir como el coraje se llena en mi pecho, y mis manos comienzan a temblar de la impotencia que tengo por lo que acaba de pasar. Voy a la caja donde están guardadas nuestras cosas, fotos, regalos y más y comienzo a sacarlos y lanzarlos a cualquier lugar del departamento. Los sonidos que hacen al romperse hacen juego con lo dañado que está mi corazón, veo una botella de vino y la abro para empezar a beberla directamente desde la botella.
¿Qué fue lo que hice mal?
¿Cómo me pudo traicionar así?
Recuerdo que para poder pagar este apartamento yo tenía dos trabajos al mismo tiempo, luego al entrar a clases tuve que tener solo uno y seguir los estudios. Ahora que me doy cuenta, David jamás trabajó y ya jamás me sentí mal con eso, yo pagué todo por estos dos años.
Que estúpida fui.
Bebo mucho más del vino y tiro más fotos que teníamos juntos, me voy a la habitación y me tiro a la cama para llorar hasta quedarme dormida.
Siento mi cuerpo moverse, siento como las sacudidas se hacen más fuertes al pasar el tiempo, asi que abro los ojos, pero por un momento no entiendo donde estoy ni mucho menos que es lo que está pasando hasta que a lo lejos comienzo a escuchar una voz.
— ¡Despierta Ros! — miro a mi derecha y veo ahí a mi ex
Me siento en la cama tratando de entender que pasa e ignorando el hecho de que la cabeza me duele, los ojos me arden los siento hinchados y casi no puedo ver bien y tengo la garganta seca, no sé que hora es y tampoco que ha pasado hace poco, hasta que me ordeno aterrizar y las imágenes vienen a mi mente.
—Rosmery, ¡por Dios! — mira alrededor —¿Qué fue lo que hiciste aquí? —indaga molesto realmente y yo solo miro alrededor
—Me di cuenta de una estupidez — respondo poniéndome de pie y bebiendo más vino —¿Qué haces aquí después de todo? —
—Esta es mi casa, ¿Adónde más voy a ir? — su respuesta me hace mirarlo fijamente y entender que tiene alto grado de cinismo
—¿Después de lo que me hiciste? —
—¿Y qué te hice? —pregunta recogiendo los pedazos de los portarretratos —¿Qué te hice? —
La pregunta se repite en mi cabeza una y otra vez y me sorprende ver que está como si no hubiera pasado nada, como si lo que vi hace horas no fue la prueba de un engaño, de una infidelidad.
—Me engañaste — respondo más tranquila de lo que debería sonar, el ríe
EL RIE
—¿Acaso te estas riendo? — cuestiono y me mira para después seguir normal
—No te engañé, eso es lo que tu crees — es su respuesta
—No me engañaste — repito — Eso lo creo yo — y comienzo a reír, pero esa risa seca que sueltas cuando no puedes creer lo que sucede —Es lo único que dirás, ¿no? — no me responde y sigue normal — Claro — agarro una maleta y pongo toda mi ropa y mis cosas
Espero que diga algo, espero que me detenga y me dé explicaciones, intente arreglarlo y trate de solucionar lo que pasó. Espero demasiado tiempo hasta que siento como mis ojos se llenan de lágrimas y la decepción y resignación se hace presente en mi pecho.
No tiene caso luchar con alguien que no esta dispuesto a pelear.
—Olvídalo — susurro y seco mis lágrimas —¿Acaso ella es más hermosa que yo? — me atrevo a preguntarle, él vuelve a reír
—¿Acaso no has visto a tu hermana? — hundo mis cejas —No se que te pasó en este tiempo pero ya ni te arreglas, hasta has engordado y casi ni te peinas, solo te haces ese moño y pasas en esa universidad —
—Si, paso en esa universidad terminando una carrera que empecé hace seis años — reclamo —Para que tu y yo tengamos lo que tanto deseábamos. Me maté estudiando para ser cirujana y así poder ayudar a la personas y tener un salario fijo ya que tú ni has trabajado —
—Me dejaste abandonado, y yo tengo necesidades, que tú ya no suplías — ignora lo que dije
—Pero mi hermana si las suplió bien, ¿no? — él no responde y vuelve a recoger todo
Bajo la mirada y pienso lo que haré, pero al ver que no tiene sentido seguir con esta conversación, agarro mi maleta.
—Te quiero fuera de mi apartamento para mañana —camino a la puerta
—Fuera, ¿por qué? — pregunta mirándome
—Porque ya no vives aquí — abro la puerta —Vete —
—No me echarás —responde —Este es mi departamento también, no tienes ningún derecho a hacerlo — reclama y yo solo sonrío pensando en lo que haré
—Solo te digo que tu no pagaste por este lugar... Disfruta tu noche aquí —
—¡Jamás me echarás, esta es mi casa! — y salgo de ahí ignorando sus palabras
Al momento que pongo un pie afuera me empiezo a dar cuenta que ha empezado a llover, y yo solo camino al ascensor para llegar al vestíbulo, al salir me subo a mi auto y conduzco al hotel más cercano y tomo una habitación, ya en el lugar ordeno algo de comer y tomo un baño.
Ahí es donde dejo las lágrimas caer, lloro tanto que cuando salgo veo mis dedos arrugados y solo me visto en silencio para esperar la comida que pedí. Mientras espero recuerdo los momentos que vivimos, y noto que últimamente ya no estábamos tan unidos, casi no hablábamos, ni si quiera conversamos.
Las clases de medicina me tenían tan ocupada y el negocio de organización de bodas más, pero jamás dejé de cocinar, atender el departamento, tenerle la ropa limpia y estar pendiente de él, le preguntaba sobre su día y me respondía un “bien” escueto y simple.
Fui tan tonta que no me di cuenta que las cosas ya no eran como antes.
Tomo mi teléfono y llamo a una asesora en bienes raíces y luego de hablar con ella, llamó a una compañía de mudanza.
Hola
Gracias por leer este capitulo.
No olviden que estoy en redes sociales como Gelq.Libros y en mis historias destacadas encontrarán a los personajes como yo me los imagino.
Espero se puedan pasar por ellas y disfrutar de estos personajes.
Nos leemos despues.







