capítulo 18

mientras Sebastián se vestía después de un baño no podía evitar sentirse mal amaba a Helena pero su ego y orgullo eran más grande que todo tampoco quería perderla por lo que se prometió no decir nada a Helena hasta su cumpleaños ese día tendría el valor para decirle que se acercó a ella con el hecho de jugar y utilizarla para una apuesta.

En el coche de Julián el silencio se apoderó de el ambiente hasta que Julián rompió el hielo.

Julián: deberías decirle todo-dijo con un tono de voz que se notaba que estaba decepcionado por la actitud de su amigo Sebastián.

Sebastián:se lo diré a mi tiempo así que no te metas en esto y no quiero que tú o César habrá su bocata para decirle todo a Helena-su vos era fría parecía que no tenía sentimientos pero en el fondo su corazón latió cada vez más rápido sólo con el hecho de nombrar el nombre de Helena.

Julián:será como tú digas sólo no lo hagas sufrir pero escucha bien yo no quiero ser parte de esto me retiro de la apuesta tampoco quiero ser cómplic
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App