No me dejaré vencer.
Alan se dejó caer en su silla en cuanto Esteban dejo el lugar. Estaba muy molesto y por algún motivo tras escuchar sus palabras se sintió en crisis.

¿Ella sería tan rencorosa? ¿No habían dicho que era muy noble y amable? ¿Qué tan difícil era entender ese hecho tan simple?

Pero aun así no le importaba lo que cualquiera pudiera decir, no dejaría que su hijo viviera la vida de un huérfano, tal vez no se casaría con Lily, pero jamás permitiría que nadie lo molestara o humillara por no tenerlo cerca.

Su convicción era más fuerte que nunca.

Lástima…

Se desilusionaría drásticamente no mucho tiempo después…

Esteban se abstuvo de ir en ese momento con Irene. Estaba demasiado enojado como para ir a verla en ese estado, fue al supermercado y compró muchas cosas que tal vez incluso no tocaría, sin embargo, de algún modo le tranquilizaba el pensar en ella.

Su familia se preocupó bastante al saber el problema que tenía con Alan, no obstante, afortunadamente no paso a mayores debido a la gran
Bren Alice

Segundo cap de hoy, sé que les gusta mucho la novela y los amos por ello, pero debido a unos inconvenientes no he podido actualizar como quisiera. Agradezco mucho sus votos y de verdad me hace el día el leer sus comentarios de aliento y emoción. Muchas gracias!! o((*^▽^*))o

| 86
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo