Capitulo 11

Ada King

El sol me da en todo el rostro y gruño con molestia al sentir lo caliente que se siente que el sol te de en toda la cara, ¿Quién no cerró las putas cortinas? Me giro a ver a Yosue quien duerme con la boca abierta, tal para cuál, no me burlare porque yo también amanesco durmiendo así. 

Me levanto de la cama yéndome a mi habitación, aún no podía creer que me había abierto emocionalmente con Einar, incluso aún seguía anodada pro le beso que me dió ayer, es que joder fue tan bonito que no quise quitarme de su lado, al ver lo tenso que estaba por lo que confesé de Yasir me entraron unas inmensas ganas de abrazarlo y besarlo para que se calamara un poco, me había gustado la sensación que recorrió mi cuerpo sentir sus manos apoyadas en mi cintura cuando me senté ahorcajadas de el, espera ¿Qué?, ¿Me había sentado ahorcajadas sobre él? No puede ser, díganme qué es un sueño. 

Agh, no es un sueño, odio que cuando estoy lloran

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App