Capítulo 102

Días después.

Un cálido y moderno lugar ambientado con música de los ochenta en una calle tranquila recibía a Daniela y Luis Enrique, quienes estaban invitados a una importante cena en honor al nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Manizales.

Daniela lucía muy hermosa esa noche. Su cuerpo iba enfundado con un elegante vestido blanco con negro. La falda de corte recto caía de manera delicada sobre sus piernas mientras que la fina pedrería que lucía el vestido en la parte superior le daba el toque de elegancia. Su largo cabello iba recogido en una media cola, el maquillaje de sus parpados era en tonos oscuros hacía resaltar el color de sus ojos, mientras el color nude le daba un toque sutil a sus labios.

Fueron recibidos por las elegantes chicas del protocolo del evento, quienes les guiaron hasta su mesa. La pareja saludó con cortesía a varios invitados amigos del ingeniero Córdova.&n

Angellyna Merida

Por este lado, las cosas van de mal en peor. Carlos está decidido a darle celos a Daniela, y cada vez la amenaza. ¿Creen que ya no tienen dudas?

| 52
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App