Parte 02: Capítulo 44

—Ahora mismo me tengo que poner en contacto con el nuevo agente encargado de la investigación.— Dijo Gaspar, —Pero ahora lo único que quiero es descansar. Además la noticia que acabo de recibir no es para nada buena.

—Tiene toda la razón, Gaspar.— Dijo Erika, —Yo también necesito descansar y pensar con seguridad mis siguientes movimientos. Nos vemos mañana y descansen.

Erika comenzó a subir las escaleras de la mansión. Gaspar se dirigió a su oficina para poder comunicarle la situación al nuevo agente encargado. Aitana y Álvaro se quedaron en la mesa y Michelle en compañía de Álvaro subieron a la habitación.

—¿Crees que fue buena idea lo que hizo Erika?— Preguntó Michelle, sentándose a orilla de la cama, apoyando ambas manos sobre la misma,.

—La verdad a pesar de que puede ser difícil para mi padre asimilar todo ésto.— Adam estaba ordenando los zapatos en una fila cerca de la pared, —Yo sabía que las intenciones de Celia Samaniego no eran las mejores. Esa mujer no tiene buenas intencio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App