Heradise Superviviente
Heradise Superviviente
Por: Antøn
Introducción

Heradise, uno de los cuatro universos existentes en el cosmos. Un universo redimido tras proteger a una raza que en sus tiempos antiguos fue la única predominante. Una raza inteligente, ingeniosa y fuerte, pero codiciosa, avara, injusta y egoísta.

Tras la poderosa guerra entre Heradise y Luvixia, los Ángeles y las demás razas no esperaban que Kaleb y sus comandantes decidirían llevar un asedio paralelo al primordial, mientras él y sus comandantes más hábiles atacaban a Gilius con deseos de cumplir su meta. Los otros comandantes atacaban los demás reinos y ciudades desligadas a estas para gobernarlas a la fuerza. A base de asedios, muertes y conquistas.

Los nueve comandantes permanecían sentados alrededor de su líder, Kaleb. Esperaban que su amado padre y gobernante decidiera los siguientes pasos a seguir para obtener lo que él tanto deseaba, sin importar a quien afectara; el claro ejemplo de un amor ciego. Kaleb miraba el mapa universal de Heradise mientras formulaba la estrategia en su cabeza, eran muchas variables, muchos lugares habitados fuera de los reinos, no podía dejar de admitir que la recreación de Génesis era increíble.

—Feyre, Zyphon y Roux, juntos comandaran el ataque a Faris. Orquesten todo bajo las sombras, no ataquen a menos que lo consideren necesario. También pueden asediar otras ciudades del universo, todos están en el derecho de hacerlo si lo pueden hacer.

—Entendido —asintieron juntos.

—Los asedios empezarán dentro de algunos años, preparen sus tropas y todo lo que necesiten. Sitara y Kreiger, comandarán el ataque con el apoyo estratégico de Xhayn lo que queda de Gilius. Azriel y Devika, me apoyarán para atacar el reino que tantos problemas nos ha dado. Al fin descubrí su ubicación —sonrió con malicia.

—Lord, ¿y yo? —Preguntó Draken.

—Draken —esbozó una sonrisa más larga, detonando una malicia increíble—, mi voraz comandante. Conozco tu apetito incontrolable y tu afán por ser el lobo solitario de tus compañeros, por lo que te encargo atacar el reino de Terra tú solo, con la compañía de tu propio ejército.

El bestrayo reptiliano esbozó una tétrica sonrisa, mostrando su letal cadena de colmillos con malicia y euforia.

—Será todo un placer, Lord —hizo una pequeña reverencia.

El bestrayo desapareció entre las sombras, mientras los demás comandantes espectaban a Kaleb. Había enviado a una bestia a devorar al reino que no tiene la remota idea de que algo existe fuera de su mundo. Devika analizaba todo lo que sucedía y le parecía injusto, la curandera guerrera se sentía incómoda con la decisión. A pesar de querer a su creador, era consciente de que hacía mal las cosas, por lo que no dudó en desaparecer del salón.

Un año después de la decisión, Draken empezó sus planes de conquista en Terra, llevando a sus poderosos bestrayos y guerreros a una batalla que, sin empezar, tenía su victoria sobre ella, era un ataque injusto y sucio, mas eso no le importaba. Arrasando con la vida normal y ajena al estrés de la guerra de una chica sueca, Violet. Obligándola a realizar hazañas contra pronósticos.

/*Nota del Autor*/

¡Gracias por sentir interés en esta novela! La saga Heradise ha sido mi proyecto personal más ambicioso, y este es el tercer libro de la saga. Espero que te guste demasiado y estaría agradecido de leer tus opiniones en los comentarios.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo