55.

MEGAN

Dentro de la mansión todo se siente extraño. Los cristales ya están por ser reemplazados. De hecho en el suelo no queda ninguna clase de evidencia sobre lo que pasó, sin embargo está ahí. Todo lo pasó estos últimos días está ahí, en el ambiente, en la tensión, en el llanto de Dana que no hace más que helarme la sangre porque entiendo el sentimiento.

Perder a un hijo es terrible y no se compara con ninguna clase de otro dolor que haya experimentado. Es algo que viene desde dentro de tus entrañas, como si te robaran cada pedazo de tu alma lentamente, disfrutando de tu dolor hasta el punto en que incluso retorcerte o hacer el mínimo movimiento se siente morir.

Sin contar que te sume en un pozo profundo del que pocos tienen la posibilidad de salir. Y no creo que ella lo haga.

—Siéntese aquí—le digo al abuelo quien sacude la cabeza al ver la escena frente a él. Como dije, todo aquí se ha limpiado, incluida la entrada donde la sangre de Jason pintó las baldosas, pero el tener el jardí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App