-7-

Toro.

El nuevo cargamento de armas había llegado al almacén de Chuck. Tenía nuevo proveedor, y la mercancía parecía ser de primera calidad. Estaba tentado a probarla personalmente, pero en aquellos días tenía demasiadas cosas en las que pensar.

Por una parte, estaba mamá, que dilapidaba la pasta a una velocidad que apenas me daba tiempo a mandarsela. Me estaba arruinando por su culpa, pero ... supongo que mi padre la tenía muy mal acostumbrada, además, aún intentaba llenar el vacío que Paloma dejó. Ese que no se llenaría jamás.

Por otra parte, Mcland que tenía la mitad del bar, lo que me estaba causando demasiados prejuicios. Tenía que encontrar un nuevo lugar dónde esconder mis armas. Y eso me dejaba de lleno con el tercer problema en el que pensaba... El FBI que medía mis pasos en busca de cualquier error con el que acusarme para meterme en chirona.

Con todo lo que tenía encima... no tenía tiempo para pensar en mujeres, pero... lo hacía. Pensaba en Victoria Evans con frecuencia.

Dej
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App