Capítulo 804
“Imposible. ¿Puedes saber cuál es el problema con solo mirarlo?”.

Los labios de Belinda se separaron ligeramente. Ella estaba extremadamente sorprendida, sospechando que lo había escuchado mal. Miró a Irene. “Mamá, ¿quién… quién es este? ¿Es él un doctor?”.

Irene asintió con la cabeza. “Es el yerno de mi amiga cercana. Dice que es un practicante de la medicina china. En cuanto a sus habilidades médicas, ¡yo misma no estoy muy segura!”.

“Je. ¿Qué estás diciendo? Soy un especialista en esta área, y he tratado antes muchas enfermedades extrañas. Tengo una reputación bastante buena en la Provincia Media. No pudimos encontrar ni un solo problema incluso después de haberle realizado varios chequeos hace un momento, ¿y ahora me estás diciendo que puedes saber qué está mal con solo echarle un vistazo? ¡Pura mierd*!”.

Las palabras de Fane hicieron que el especialista se sintiera como si le acabaran de dar un puñetazo en los oídos. Él estaba a punto de irse con algunos médicos y no estaba
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP