Capítulo 2827
Sigifredo resopló con desdén, frunciendo los labios. Naturalmente, no estaba de acuerdo con esas palabras.

—Estas palabras deberías decírtelas a ti mismo. Aunque la Secta Sol Primordial y nuestra Secta Sin Espacio son ambas sectas de rango ocho, todos aquí saben que el estatus de rango ocho de la Secta Sol Primordial no se corresponde con su verdadero poder. No hay punto de comparación entre la Secta Sol Primordial y nuestra Secta Sin Espacio. ¡No pienses que porque nuestras sectas suenan igual de poderosas, puedes provocarme a tu antojo!

La respuesta de Sigifredo fue contundente, no apuntó solo a Valerio, sino que también lanzó insultos a la Secta Sol Primordial a la que pertenecía.

Valerio se enfureció, su rostro se tornó rojo y sus labios se contrajeron involuntariamente. Con una gran cantidad de personas en la audiencia, también había discípulos de la Secta Sol Primordial. Al escuchar a Sigifredo de la Secta Sin Espacio hablar de manera tan ofensiva, cada uno de los discípulos se l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App