Capítulo 2480
Fane se sintió frustrado al ver la respuesta de Ciro. Justo antes había elogiado al chico, pensando que tenía algo de sentido común, pero ahora parecía estar actuando de manera tonta.

Con cierta incredulidad, Fane dijo:

—¿Realmente crees que alguien estaría persiguiéndolo en estas profundidades del bosque? Antes de decir esas cosas, ¿no podrías echar un vistazo a sus heridas? Esas claramente no son heridas causadas por armas, sino más bien por las garras y los dientes de algunas bestias demoníacas.

Después de que Fane habló, Ciro se quedó perplejo y de inmediato miró las heridas en el cuerpo del hombre de la túnica blanca. Efectivamente, notó que las heridas parecían haber sido causadas por los dientes de alguna bestia demoníaca.

Antes de que Ciro pudiera decir algo, Fane continuó:

—Este hombre probablemente está siendo perseguido por bestias demoníacas. Si fuera en circunstancias normales, es cierto que sería mejor no involucrarnos. Pero la situación actual es diferente. Si él pudo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App