Capítulo 2418
El mayordomo segundo soltó una risa fría.

—Realmente no les importa avergonzarse. ¿Creen que insultarse de manera tan ofensiva frente a tantos hermanos les da algún tipo de prestigio? ¿Por qué no utilizan su habilidad para hablar de los asuntos? ¿De qué sirven todas estas intrigas y artimañas?

La última frase parecía dirigida específicamente a alguien. Después de que el mayordomo segundo terminó de hablar, sus ojos se volvieron penetrantes mientras miraba a Quilliam. Este último claramente percibió la hostilidad en la mirada y encogió el cuello, sin atreverse a decir una palabra más.

Al ver a Quilliam en ese estado, Fane no pudo evitar reírse. Anteriormente, Quilliam actuaba como si no le importara nadie y como si fuera el más poderoso de la Casa de Alquimia Tiziano. Pero ahora, al enfrentarse a una verdadera figura importante, actuaba como un cobarde. No tenía ninguna presencia destacada.

Fane recordó cuando lo golpeó fuertemente antes y se contuvo. En realidad, le había dado un poco
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App