Capitulo 17: En llamas.
Solo bastaron cinco segundos para que Mia se desprendiera poco a poco de aquello que sobraba, buscando la boca del Zamir y atrapandolo con un beso urgente, uno que la hacia pensar que jamás podría vivir sin ellos.
Poco a poco su lengua comenzó a juguetear con la suya y de esos besos apasionados se activaron sus manos inquietas, las que comenzaron a bajar por el tórax de ese hombre, haciendo que este se sorprendiera y tensara al instante.
Quien pensaría que una inexperta como Mia envuelta en esa atmosfera de pasión iba a tocar al Zamir de esa forma, bajado hasta su entrepierna y volviendolo loco al instante.
- Dime que esta vez puedo hacerte completamente Mía - dijo Zamir con una voz ronca.
Mia se estremeció con esa voz en el oído, especialmente porque luego el Zamir beso su oreja suavemente, echándosela a la boca y haciendo movimientos circulares con su lengua que amplificaban el sonido de ese movimiento justo en su oído.
Mia no pudo evitar echar su cabeza hacia atrás y ab