Fangirl
Fangirl
Por: Mary
#Prologo I PARTE.

Tom Servaes  is You. - dije nerviosa. - un hombre se dio vuelta, sonrió pero me fije en sus ojos hermosos verde agua era Sebastián Orlovschi  y señalo al frente , no entendí lo que me quiso decir así que solo me dirigí al hombre frente a mí que habla con una mujer morena.

Siendo honesta sabía quiénes eran pero como me ocultaba en una fachada no fangirl , solo hice lo del mandado previsto por mi trabajo. Toque el hombro de este apuesto hombre, su perfume ya me tenía cautivada, su piel tan iluminada, pero tenía que guardar mi compostura, aunque olvide mis clases de inglés.

¿Usted es Tom Servaes? - dije. - se dio vuelta, me observo tomo el paquete que tenía en mis manos, hizo una señal de agradecimiento y continuo su conversación con zawe. 

Sali del auditorio guardando de la compostura lo más que pude, encontré un baño en un pasillo, cerré la puerta y grite: Oh dios mío era el, maldita sea, malditos mis nervios. Luego de una respiración profunda, pensé en muchos escenarios posibles.

Encontré la salida del recinto, el hermoso Victoria Palace era un teatro aquí en Londres realmente enorme, casi me pierdo por sus pasillos imposible no admirar sus pinturas ni los actores que vi dentro. Sabía en el fondo que me iba dar un ataque de fan entregar ese paquete.

Mi objetivo; era conocerlo al menos alguna vez y que todas mis expectativas no fueran solo sus películas o series yo quería saber quién era Thomas no el famoso, la persona. Pero sinceramente solo fue amable está ocupado y soy demasiado infantil para creer que iba conocerlo un poco más que otra chica.

Cuando viaje de Chile a Londres no imagine lo difícil que era tampoco elegí este país. Fue la mejor opción para comenzar de cero a nivel económico y académico. Este primer mes ha sido un desastre para mí, a mis 25 años con mi bebe de 2, las peleas en líneas con su padre, mi empleo parttime que paga nuestros gastos y mi deseo de terminar ya mi carrera de psicología.

Mencione que soy fan de el y me gusta Sebastián Orlovschi ¿no? Era obvio, es lo único que me mantiene en calma dentro de mi loca vida.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo