-Capítulo 226-

Por extraño que aun parezca, James se encontraba teniendo una pequeña conversación no tan seria con Oliver, pues este al parecer aun no estaría yéndose hacia su lugar de trabajo por culpa de una fuerte jaqueca. Aunque ese no estaba siendo el verdadero motivo, él estaba pulcramente vestido para partir, lo había estado desde hace ya una media hora atrás. Lo que sucedió fue que Matt se lo había prohibido rotundamente, al menos hasta que la aspirina comenzara a hacer efecto, y luego este se estaba marchando a sus clases, no sin otra advertencia hacia su mejor amigo.

Por lo que James estaba algo así también como vigilándolo, preguntado como se sentía cada diez minutos. Y Oliver comenzaba a perder la paciencia, aunque no lo expresara.

—Aun sigo creyendo que deberias de tomarte un descanso, un largo descanso del trabajo. ¿No eres el jefe?— Dijo James a la ligera, dándole luego un sorbo a su bebida de frutas. Murmuró un:—Delicioso...— Su sonrisa siendo visible.

Oliver lo miró, lo miró con m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App