-Capítulo 176-

Sinceramente, Matt estaba aburrido, muy aburrido. Desde que Oliver se fue a Rusia por negocios, hace tan solo cuatro días, Matt se había encontrando haciendo casi nada, pasando su tiempo libre junto a James, cuando este no estaba con su novio, y con la cabeza metida entre sus aburridísimos libros de economía. Pero había que aclarar que no estaba pasando por un serio arrepentimiento de la carrera seleccionada, solo que... El extenuante estudio del día a día pasaba de largo una vez Oliver se encontraba de vuelta en la casa luego de una largo día de trabajo, y es más, a veces, muy seguido, Oliver llegaba antes, vamos, él era el jefe y se podía dar esos lujos, nada iba a salirse de control por ello. Y Matt se sentía nuevamente vivo y no como un maldito zombie. Era algo a lo que se había acostumbrado ya.

Pero ahora, ahora que Oliver no estaba, Matt se sentía un tanto miserable, él apenas y podía dormir cómodamente en la gran cama de su habitación. Y por ello ahora tenía ojeras, no muy noto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App