-Capítulo 139-

Para cuando ambos, Emily y James, regresaron luego de una larga hora el la cafetería, estaban siendo esperados por Ryan. O bueno, Ryan había estando sacando la b****a y se había quedado unos momentos mirando a los alrededores, y fue en ese momento en que los vio salir de un taxi. No pudo evitar sonreír un poco también, después de todo no quería quedar como un amargado cuando esos dos estaban más que sonrientes.

Lo primero que Ryan dijo, fue:—¿Me dirán ahora a dónde fueron?—

—A una cafetería— El de la respuesta fue James, y por supuesto recibió una mirada de su novio. —Vamos, entremos, hace un frío de morirse— Dicho eso, él se aferró al brazo de Ryan y lo llevó hacia adentro, y claro, Emily también estaba aferrada, pero de James. Por lo que fueron un tanto torpes al entrar al edificio, ganándose un par de miradas de sus vecinos. Y así como estaban, también se adentraron en el elevador, siendo ahora Ryan el que presionará el

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App