Capítulo 38.

SOPHIE

Las manos me tiemblan mientras siento que cada partícula de mi cuerpo está en completo shock. En mi mente no puedo dejar de pensar en todas las cosas que pude haber hecho para evitar esta situación, quizás preocupándome más, acercándome más, hablándole más, pero no.

Me enfoqué tanto en mí misma que ahora mismo me siento como la peor esposa del mundo. Jamás descuidé a Chris, ni una sola vez. Estando enfermo yo me quedaba a su lado hasta que se recuperaba, sin embargo hoy la situación es completamente diferente.

Actué de manera imprudente. Lo abandoné, lo dejé de lado incluso sabiendo que su alcoholismo podía llegar a ser preocupante, aunque no a este punto.

Mientras la ambulancia se lo lleva, los bomberos me abandonan al instante y me quedó ahí, sola.

Me lleva no sé cuánto tiempo recuperarme lo suficiente como para acercarme al despacho, o al menos lo que queda de él, sintiendo un vacío en el pcho al ver el lugar con una enorme mancha de sangre en la alfombra.

Cajas vacías por t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App